Florida

Más líneas de cruceros extienden las cancelaciones de viajes como medida de seguridad por covid-19

Las líneas de cruceros no planeaban navegar hasta mayo, pero ahora Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara, tres marcas de la empresa matriz Royal Caribbean Cruises Ltd., esperan reanudar los itinerarios antes del 12 de junio. Por Redacción MiamiDiario La semana pasada, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades extendieron una “orden de […]

Por Allan Brito
Más líneas de cruceros extienden las cancelaciones de viajes como medida de seguridad por covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las líneas de cruceros no planeaban navegar hasta mayo, pero ahora Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara, tres marcas de la empresa matriz Royal Caribbean Cruises Ltd., esperan reanudar los itinerarios antes del 12 de junio.

Por Redacción MiamiDiario

La semana pasada, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades extendieron una “orden de no navegar” para todos los cruceros desde los puertos de los EE. UU.  Nueva orden que no tiene fecha de finalización, excepto que caducaría después de 100 días si no hubiera una nueva medida.

Razón por la cual varias líneas ajustaron sus fechas objetivo para reanudar la navegación:

Carnival Cruise Line canceló todas las salidas hasta el 26 de junio,  todas las salidas Carnival Sunrise hasta el 19 de octubre, todas las salidas Carnival Legend hasta el 30 de octubre y todas las salidas Carnival Radiance hasta el 1 de noviembre.

Princess Cruises, una marca hermana de Carnival, bajo la compañía matriz de Carnival Corp., originalmente promulgó un alto de 60 días hasta el 10 de mayo, pero esta semana decidió extender las cancelaciones hasta el 30 de junio. Es una de las líneas de cruceros más afectadas en términos de brotes de coronavirus a bordo. Fue en el centro de un brote a bordo de su crucero Diamond Princess en Asia que enfermó a más de 700 pasajeros y tripulantes, y dejó 12 muertos.

Holland America, otra marca de Carnival Corp., también suspendió los viajes hasta junio. 30. Cunard Line ha suspendido los viajes de sus tres barcos hasta el 15 de mayo.

Disney Cruise Line canceló los viajes para Disney Dream y Fantasy hasta el 17 de mayo, Disney Magic hasta el 7 de junio, así como todos los viajes de Disney Wonder hasta junio debido al cierre de todos los puertos canadienses.

MSC Cruceros, que navega por varios barcos desde Miami, ya había decidido extender sus cancelaciones a todos los cruceros hasta el 29 de mayo.

Norwegian Cruise Line ha cancelado los viajes hasta el 14 de mayo. La línea de cruceros hermana Oceanía tiene como objetivo el 11 de mayo reanudar el servicio, mientras que Regent Seven Seas no navegará antes del 14 de mayo.

 

 

 

Con información de Orlando Sentinel

 

 

También le puede interesar

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Abrams: No veo posible que Maduro continúe en el poder EXCLUSIVA

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

Relacionados