Cultura

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

Las hijas de los Reyes Felipe VI y Letizia se preparan para realizar una pausa en su aislamiento para participar en la tradicional lectura del Quijote organizada por el Círculo de Bellas Artes de Madrid para el próximo 23 de abril. Por Redacción MiamiDiario Se trata de una aparición doblemente relevante; por un lado, será […]

Por Allan Brito
La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las hijas de los Reyes Felipe VI y Letizia se preparan para realizar una pausa en su aislamiento para participar en la tradicional lectura del Quijote organizada por el Círculo de Bellas Artes de Madrid para el próximo 23 de abril.

Por Redacción MiamiDiario

Se trata de una aparición doblemente relevante; por un lado, será la primera vez que la Heredera al Trono de España y su hermana presidan un acto en Estado de Alarma y también será la primera vez que Sofía hable en público.

El Círculo de Bellas Artes se prepara para una nueva edición (la vigésimo cuarta) de la Lectura Continuada de ‘El Quijote’ que, este año y debido a la crisis sanitaria, tendrá lugar de manera virtual y que se podrá seguir, el próximo 23 de abril a las seis de la tarde, a través de la página web de la institución.

Se espera que las jóvenes intervengan en el entro primer capítulo de la novela, después de que el poeta Joan Margarit, Premio Cervantes 2019, inaugure la lectura.

Con la intervención de las hijas de los reyes buscan “impulsar y resaltar la importancia de la lectura en niños y jóvenes, especialmente en este duro momento en el que nos encontramos”, señala el comunicado emitido desde el organismo cultural.

 

 

 

Con información de Hola

 

Relacionados