Deportes

CR7 busca a mujer que lo ayudó en difíciles momentos cuando era un niño brindándole hamburguesas de McDonald’s

La señora Edna, junto a otras dos chicas, le daban a un pequeño Cristiano Ronaldo las hamburguesas que sobraban de la reconocida cadena de comida rápida, según el mismo portugués contó en una entrevista. Por Redacción MiamiDiario El astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, tuvo que pasar por muchos momentos difíciles para llegar hasta donde […]

Por Allan Brito
CR7 busca a mujer que lo ayudó en difíciles momentos cuando era un niño brindándole hamburguesas de McDonald’s
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La señora Edna, junto a otras dos chicas, le daban a un pequeño Cristiano Ronaldo las hamburguesas que sobraban de la reconocida cadena de comida rápida, según el mismo portugués contó en una entrevista.

Por Redacción MiamiDiario

El astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, tuvo que pasar por muchos momentos difíciles para llegar hasta donde está en la actualidad. Pese a que ahora es considerado como uno de los mejores del mundo en la actualidad e incluso el mejor futbolista de su país, de pequeño no tuvo los suficientes recursos para vivir de forma cómoda e incluso se vio afectada su alimentación.

Con el paso del tiempo, la dedicación en el trabajo aumentó su calidad y el talento lo ayudó a salir adelante. Aún así el mismo CR7 contó en alguna oportunidad que cuando inició, de joven, su carrera en el Sporting Lisboa y vivía en una pensión compartida con otros jugadores, las condiciones no eran las mejores y eran unas mujeres las que le brindaron apoyo hasta que logró independizarse.

La intención de este siempre ha sido retribuirle la ayudó que en algún momento recibió, pero no sabe donde están estas mujeres. La señora le facilitaba hamburguesas de McDonalds que sobraban. Así lo describió el portugués y actual jugador de la Juventus en Italia, tras una entrevista al programa Good Morning Britain:

“Era niño, tenía unos 12 años, no teníamos dinero. Y vivíamos juntos con otros jugadores chicos de otras partes del país. Fue un momento difícil, sin mi familia cerca. Había un Mc Donalds cerca. Pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna, además de otras dos chicas, nos daban lo que sobraba”.

También le puede interesar:

Lanzador Felipe Vázquez de los Piratas de Pittsburgh fue arrestado por cargos de pedofilia

Estadio del Heat se llamaría “BangBros Center” para la nueva temporada

Inter Miami publicó los precios de las entradas en su temporada de estreno

Relacionados