Deportes

Lanzador Felipe Vázquez de los Piratas de Pittsburgh fue arrestado por cargos de pedofilia

El venezolano habría tenido relaciones sexuales con una niña del condado de Lee, en Florida, cuando esta tenía 13 años de edad, es decir hace dos años, puesto que en la actualidad la misma tiene 15. Las autoridades continúan las averiguaciones, indicó My Sun Coast. Por Redacción MiamiDiario Este martes fue arrestado el cerrador venezolano […]

Por Allan Brito
Lanzador Felipe Vázquez de los Piratas de Pittsburgh fue arrestado por cargos de pedofilia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El venezolano habría tenido relaciones sexuales con una niña del condado de Lee, en Florida, cuando esta tenía 13 años de edad, es decir hace dos años, puesto que en la actualidad la misma tiene 15. Las autoridades continúan las averiguaciones, indicó My Sun Coast.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes fue arrestado el cerrador venezolano Felipe Vázquez, perteneciente a la organización de los Piratas de Pittsburgh en la Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos, luego de tener cargos por posesión de pornografía computarizada/solicitud de un niño y otro por proporcionar material obsceno a menores de edad. Actualmente fue puesto bajo licencia administrativa de la MLB.

El joven de 28 años de edad fue detenido por las autoridades de la Policía Estatal de Pennsylvania, pero el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida fueron los encargados de realizar las averiguaciones desde el pasado mes de agosto, cuando se enteraron que este había tenido una supuesta relación sexual con una joven adolescente del condado de Lee. Cuando comenzó la relación, la niña tenía apenas 13 años.

Según la policía y los informes, Vázquez habría enviado un mensaje a la menor de edad en julio con la intención de pautar nuevamente un encuentro para volver a tener relaciones posterior al final de la temporada 2019 del béisbol. En la actualidad, la niña que no fue identificada, tiene 15 años.

El lanzador fue llevado a la cárcel del condado de Allegheny, tras haberse allanado su apartamento en Pittsburgh, donde se encontraron algunos aparatos electrónicos utilizados para continuar con la investigación. Asimismo, fue trasladado hasta Florida, donde estarían terminando las investigaciones para llevarlo a juicio.

Vázquez, quien firmó un contrato de cuatro años por $22 millones con los Piratas de Pittsburgh, no puede ser elegido para jugar debido a su paso hacia la lista restringida, dicha anteriormente, sin embargo seguirá recibiendo salario mientras las autoridades siguen con los procesos de averiguación, sin embargo una vez más la MLB demuestra su eficacia en torno a la lucha contra la violencia doméstica, la agresión sexual y el abuso infantil.

Recientemente tanto el pitcher sudamericano como Kyle Crick, ambos del mismo equipo, tuvieron un altercado físico en San Francisco y por ellos fueron suspendidos durante un partido en la semana pasada. Este último se lesionó el dedo índice en la pelea, que presuntamente habría iniciado el venezolano.

También le puede interesar:

Los Marlins doblegaron 12-6 a los Diamondbacks en Arizona

Inter Miami publicó los precios de las entradas en su temporada de estreno

Periodista italiano fue despedido por comentario racista sobre el futbolista Romelu Lukaku (Video)

Relacionados