Deportes, Florida

Los Marlins doblegaron 12-6 a los Diamondbacks en Arizona

Con par de dobles, un sencillo y seis carreras impulsadas, Miguel Rojas comandó la ofensiva de Miami para quitarse de encima la seguidillas de dos derrotas y sumar el quinto triunfo del mes. Por Redacción MiamiDiario Este martes 17 de septiembre se despertó la ofensiva de los Marlins de Miami, quienes derrotaron de forma contundente […]

Por Allan Brito
Los Marlins doblegaron 12-6 a los Diamondbacks en Arizona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con par de dobles, un sencillo y seis carreras impulsadas, Miguel Rojas comandó la ofensiva de Miami para quitarse de encima la seguidillas de dos derrotas y sumar el quinto triunfo del mes.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes 17 de septiembre se despertó la ofensiva de los Marlins de Miami, quienes derrotaron de forma contundente a los Diamondbacks de Arizona en el estadio Chase Field de Phoenix, con marcador de 12-6 para encaminar lo que fue la novena victoria de Caleb Smith en la presente temporada, una de las mejores piezas del equipo en este 2019.

Un doble de Miguel Rojas en el tercer inning abrió el marcador para impulsar a Austin Dean, sin embargo la respuesta llegó rápidamente por parte de los locales y con otro batazo de igual alcance por parte de Christian Walker, Ketel Marte anotó el empate (1-1). En la parte alta del quinto episodio, nuevamente los peces tomaron ventaja en la pizarra mediante un hit de Bryan Holaday que permitió la anotación de Jon Berti (2-1).

Pero, tal y como ya había ocurrido una vez, Arizona despertó y se fue arriba minutos. Un cuadrangular de Kevin Cron en solitario empató el marcador, mientras que un doblete de Eduardo Escobar y un hit de Wilmer Flores colocaron par de carreras más, ganando por los momentos con resultado de 2-4. El ritmo del partido no baja, pese a tener ya seis anotaciones entre ambos. A partir del sexto inning, todo se inclinaría hacia el lado visitante.

Rojas volvió a aparecer con su segundo doblete de la noche, pero esta vez barriendo las bases y permitiéndole a Austin Dean, Neil Walker y Jon Berti anotar para estar arriba en la pizarra por tercera ocasión en el compromiso. Una entrada más tarde, Isan Díaz se unió a la fiesta y con un doble impulsó a Bryan Holaday. Luego Lewis Brinson pegó un hit para impulsar a Martín Prado y Austin Dean con un doble llevó al home al segunda base y jardinero respectivamente. El campocorto de los Marlins tuvo otra oportunidad y con un hit remolcó dos más: Brinson y Dean (10-4).

El descuento llegó rápido por parte de Arizona: un sencillo de Christian Walker, quien ya había impulsado la primera carrera del equipo, llevó al plato a Josh Rojas (10-5), pero pese a que la distancia todavía era amplia, los Marlins de Miami no bajaron los brazos y fabricaron dos más en el octavo con un jonrón de Holaday y un roletazo de Dean, impulsor de Martín Prado (12-5). La última carrera del juego fue anotada por Ildemaro Vargas, pero todo estaba perdido.

Este miércoles se cerrará la serie entre ambos, por lo que el equipo que triunfe esta tarde, se quedará con ella. Por la visita estará lanzando Sandy Alcántara (5-13, 3.93 de efectividad y 137 ponches), mientras que los locales tendrán a Mike Leake (11-11, 4.39 de efectividad y 120 ponches).

También le puede interesar:

Periodista italiano fue despedido por comentario racista sobre el futbolista Romelu Lukaku (video)

Relacionados