Deportes

Periodista italiano fue despedido por comentario racista sobre el futbolista Romelu Lukaku (video)

Despiden en Italia a periodista deportivo luego de emitir un comentario racista sobre el futbolista Romelu Lukaku, de ascendencia congoleña. Por Redacción MiamiDiario Se trata de Luciano Passirani, experimentado periodista deportivo italiano, quien el fin de semana fue despido del canal Top Calcio 24 luego de decir un comentario racista sobre Romelu Lukaku, delantero del […]

Por Allan Brito
Periodista italiano fue despedido por comentario racista sobre el futbolista Romelu Lukaku (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Despiden en Italia a periodista deportivo luego de emitir un comentario racista sobre el futbolista Romelu Lukaku, de ascendencia congoleña.

Por Redacción MiamiDiario

Se trata de Luciano Passirani, experimentado periodista deportivo italiano, quien el fin de semana fue despido del canal Top Calcio 24 luego de decir un comentario racista sobre Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán.

Passirani se refirió a las cualidades del jugador de nacionalidad belga y señaló que la única forma de poder frenar al futbolista es “dándole 10 plátanos para comer”, comentario que provocó la indignación de sus compañeros y la audiencia.

No veo en la liga italiana a un jugador como Lukaku en ningún equipo. Es uno de los más fuertes y me gusta mucho, es al menos dos veces más fuerte que Zapata de Atalanta. Estos jugadores tienen algo más que los demás, estos son los muchachos que hacen los goles y arrastran al equipo. Si van uno contra uno contigo, estás muerto, caes al suelo. La única forma de superarlo es dándole diez plátanos para comer”, indicó.

Este comentario fue suficiente para que pocas horas después fuese despedido de su trabajo.

Según el medio Corriere dello Sport, Luciano Passirani negó ser racista y lamentó la situación, explicando que durante su carrera conoció a muchos jugadores negros y nuca tuvo ningún problema. “Me gustaría disculparme con Lukaku en persona”, afirmó.

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Huracán Humberto se fortalece en su camino a Bermuda

Más de cien perros y gatos provenientes de Bahamas arribaron a la Florida

¡Conoce las razones! Miami es el lugar ideal para los inversionistas

Relacionados