Belleza, Estilo de Vida

Crean plan de entrenamiento para las modelos de Victoria’s Secret

Imagina atar un balón medicinal entre tus piernas y entrenar con él. Suena extraño, pero si lo hacen los ángeles de Victoria’s Secret, esto debe funcionar. Por Redacción MiamiDiario Nos reunimos con el entrenador que inventó esta clase única de ejercicios.Esto puede parecer una clase de educación para el parto. Siobhan Hogan (como profesora de […]

Por Allan Brito
Crean plan de entrenamiento para las modelos de Victoria’s Secret
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Imagina atar un balón medicinal entre tus piernas y entrenar con él. Suena extraño, pero si lo hacen los ángeles de Victoria’s Secret, esto debe funcionar.

Por Redacción MiamiDiario

Nos reunimos con el entrenador que inventó esta clase única de ejercicios.Esto puede parecer una clase de educación para el parto.

Siobhan Hogan (como profesora de parto en Baby Mama): “¿Cuántos de ustedes planean usar medicamentos occidentales tóxicos para drogar a su bebé para su propia comodidad egoísta? ¿Nadie?”

No, no es así en absoluto. ¡Es una clase de gimnasia!

Stephen Pasterino, instructor de acondicionamiento físico: “Pvolve es un método que creé. Es de bajo impacto. Es una combinación de movimientos grandes y pequeños. Muchos ejercicios de tonificación: toda la ciencia funcional basada en muchas técnicas de terapia física”.

“Alarga y tonifica los músculos, crea fuerza sin aumentar el volumen” según Pasterino.

Stephen tiene su base en Nueva York, pero comparte sus técnicas con el mundo.

“He estado trabajando con los modelos de Victoria’s Secret durante algunos años, y realmente no quería ser otro entrenador que se guardara todo para sí mismo. Quería dar a todos acceso a este increíble entrenamiento” indicó el entrenador.

La clienta Carina Massa dijo que “se siente como si estuvieras sosteniendo algo apretado entre tus piernas, lo cual es difícil de sostener durante mucho tiempo, por lo que es incómodo, pero al mismo tiempo es totalmente factible. Se siente como si estuvieras llegando a los músculos y partes de tu cuerpo que nunca puedes tonificar de otra manera”.

El entrenamiento parece bastante agotador, pero las apariencias engañan.

“La sensación que tienes después [es] como si hubieras logrado algo, pero aún tienes energía para hacer algo más en tu día en lugar de simplemente tumbarte como, ‘Ahh, me estoy muriendo'” destacó la cliente Aga Darbieshire.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Keith Urban gana el máximo galardón en premios CMA

Buzos graban el momento en que fueron atacados por tiburones

Dolphins contratan al veterano receptor Brice Butler

Relacionados