Destacado, Economía, Florida

Criptoconferencia de Francis Suárez fue todo un éxito

El alcalde de Miami, Francis Suárez realizó su propia criptoconferencia que contó con una gran cantidad importante de invitados, y reafirmó a la ciudad como abierta a recibir inversiones de criptomonedas y la volvió a llamar la capital de las capitales. Entre los invitados destacaban: Chris Lyons, Anthony Pompliano, Auston Bunsen, Steve Kokinos, entre otros, […]

Por Allan Brito
Criptoconferencia de Francis Suárez fue todo un éxito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez realizó su propia criptoconferencia que contó con una gran cantidad importante de invitados, y reafirmó a la ciudad como abierta a recibir inversiones de criptomonedas y la volvió a llamar la capital de las capitales.

Entre los invitados destacaban: Chris Lyons, Anthony Pompliano, Auston Bunsen, Steve Kokinos, entre otros, quienes discutieron por varias horas sobre los beneficios del uso de las criptomonedas.

Uno de los anuncios importantes en la conferencia fue el inicio de la city coin MIA. siendo MiamiCoin ($ MIA) la primera CityCoin. CityCoins te permite invertir en tu ciudad favorita mientras ganas para ti.

https://twitter.com/PatrickWStanley/status/1400147245299687432

Del mismo modo, hoy también se conoció que Borderless Capital, un grupo de capital de riesgo centrado en blockchain, ha lanzado un fondo de $ 25 millones que realizará inversiones directas en negocios de cifrado en Miami.

Además del Fondo Borderless.Miami, Borderless Capital está listo para lanzar un acelerador para apoyar a las nuevas empresas que utilizan la cadena de bloques Algorand. 

Este último está disfrutando de una adopción creciente en varios sectores, incluidas las finanzas descentralizadas (DeFi) y los tokens no fungibles (NFT). La cadena de bloques de Algorand se utilizó recientemente para crear un pasaporte digital que rastrea la vacunación Covid-19 en América Latina. 

Convirtiendo a Miami en una capital criptográfica Al elogiar la iniciativa, el alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo que las autoridades locales “están entusiasmadas de seguir empujando los límites de la innovación, el capital y el talento” para hacer de Miami “la ‘Capital del capital'”.

Sin embargo, esto es solo el comienzo de los anuncios, ya que este 4 y 5 de junio se celebrará la que es conocida como la mayor conferencia de criptomonedas en Miami. Un total de 150 oradores, 1,000 empresas participantes, todas relacionadas con el mercado criptográfico.

Las actividades comenzarán a partir de mañana, y este evento del alcalde Francis Suárez sirvió como apertura a la semana cripto en Miami.

Relacionados