Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Alcalde de Miami dirigirá su propia criptoconferencia

Como un preámbulo a lo que será la “Bitcoin 2021”, el alcalde de Miami, Francis Suárez ha anunciado que este miércoles será el anfitrión  de su propia criptoconferencia. El burgomaestre de la “Ciudad del Sol”, ha denominado el evento que se realizará a través de la plataforma Zoom “The Mayor´s CrytoConference”. Alcalde de Miami tendrá […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami  dirigirá su propia criptoconferencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como un preámbulo a lo que será la “Bitcoin 2021”, el alcalde de Miami, Francis Suárez ha anunciado que este miércoles será el anfitrión  de su propia criptoconferencia.

El burgomaestre de la “Ciudad del Sol”, ha denominado el evento que se realizará a través de la plataforma Zoom “The Mayor´s CrytoConference”.

Alcalde de Miami tendrá a varios exponentes

Francis Suárez, que en los últimos  meses ha impulsado el uso de criptoactivo en la ciudad, ha informado,  en su criptoconferencia tendrá algunas celebridades  de este mundo.

“Mañana estaré con algunos de los mejores jugadores en el espacio DeFi”, expresó  el alcalde de Miami  a través de su cuenta de twitter @FrancisSuarez.

Suárez ha dicho en reiteradas ocasiones, que su objetivo a corto plazo es convertir a la  “Ciudad del Sol”, en la capital de las criptomonedas.

Incluso a tenido la oportunidad de invertir su dinero en Bitcoin y ha sostenido varias reuniones, con expertos en la criptografía, para que  coloquen sus activos en la ciudad.

¿Cómo puede ingresar a la conferencia?

El webinar como es conocido este tipo de evento se efectuará este miércoles  2 de junio de 10:00 am a 12:30 pm.

La dirección para ingresar y registrarse es: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_IKhenwaGRm2zW5Mpz3fhIw-

Así que si quiere aprender más sobre el mundo de los criptoactivos, podrá  aprender a través de esta conferencia que tendrá el alcalde de Miami

Relacionados