Destacado, Virales

Critican a Arcángel por comentario machista sobre mujeres

Tras publicar un mensaje machista sobre las mujeres en su cuenta de Instagram, el reggaetonero Arcángel fue amplicamente criticado en las redes sociales, reportó caracoltv El artista escribió: “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu*** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan”. […]

Por Allan Brito
Critican a Arcángel por comentario machista sobre mujeres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras publicar un mensaje machista sobre las mujeres en su cuenta de Instagram, el reggaetonero Arcángel fue amplicamente criticado en las redes sociales, reportó caracoltv

El artista escribió: “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu*** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan”.

De inmediato, el mensaje se hizo viral y tanto seguidores como detractores lo criticaron por la actitud que calificaron como misógina.

Una de las respuestas más contundentes provino de otra famosa: la brasileña Anitta.

Al buscar en Google el significado de las palabras dama y caballero, llegó a la conclusión de que “hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren damas, pero no tienen nada de caballero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Tras la suscitada polémica, en un extenso video el reguetonero afirmó que se “refería a todas las mujeres, sino a una historia personal”.

Agregó que lamentó el pronunciamiento de su colega.

Pero tampoco cayó en gracia que dijera, entre otras cosas: “Anitta, no hay un mejor fanático de las nalgas tuyas que yo, yo te doy mil likes”.

Austin Agustín Santos (Nueva York, 23 de diciembre de 1985),​ más conocido por su nombre artístico Arcángel, es un cantante de reguetón y trap latino, estadounidense.

Después de su regreso a Puerto Rico, formó parte del dúo Arcángel & De la Ghetto.

El dúo con el tiempo llegó a hacer canciones que se hicieron populares entre los fanáticos del reguetón en los EsEUU y Puerto Rico, como “Agresivo”, “Sorpresa” y “Mi fanática” a mediados de la década del 2000

 

Relacionados