Farándula

Critican a Georgina Rodríguez por lucir “irreconocible” en portada de Vogue

La pareja de Cristiano Ronaldo no respondió los comentarios en su publicación.

Por Fiorella Tagliafico
Critican a Georgina Rodríguez por lucir “irreconocible” en portada de Vogue
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Georgina Rodríguez suele aparecer en los titulares de noticias con cierta frecuencia. Cada situación cotidiana que comparte se convierte en objeto de debate en las redes sociales. 

Recientemente, protagonizó por primera vez, dos portadas de Vogue Portugal, el país de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. Probablemente, creyó que todo serían halagos pero las críticas a la edición no se hicieron esperar. 

Como el caso de Karol G para otra publicación, donde los efectos del photoshop la hicieron lucir irreconocible, en esta ocasión los internautas opinaron lo mismo sobre la socialité y no dudaron en exponer ciertos detalles en las imágenes publicadas.  

Leer más: Peso Pluma se codea con Messi y otras estrellas en el DRV PNK Stadium

En una de las portadas de la revista, Georgina lució un vaporoso vestido en tonos café, ataviada de joyas como es costumbre, mientras sostiene un libro sentada junto a una chimenea.

Sin embargo, no es esa portada la que generó la polémica, sino la segunda. Una donde se mostró a la modelo con un conjunto de jean, un pantalón acampanado y una cazadora corta de la marca Guess. 

Comentarios en redes

Algunos usuarios en Instagram comentaron en su post que no parecía ella, mientras que no faltaron quienes alabaron su belleza plasmada en las fotografías. La opinión estuvo bastante dividida. 

La primera portada no tuvo tantos comentarios negativos. Foto: IG Georgina Rodríguez

Los que apoyaron la teoría de un abuso de los filtros y ediciones, argumentaron que le cambiaron completamente el cuerpo a Georgina. Muchos comentarios aseguraron que esa transformación era antinatural.

“Te pasó lo mismo que a Karol G? Porque esa no eres tú”, dijo una usuaria. Otra comentó: “Mucho Photoshop en la primera”. 

En la captura de pantalla de su Instagram se ve cómo los seguidores la criticaron

La mayoría se concentró en lo delgada que lucía, al contrario de sus videos e imágenes sin editar que postea con frecuencia.

“Te hicieron un súper retoque, tú tienes curvas y aquí no”, “Qué mal que te dejes hacer eso cuando no lo necesitas”, “Solo le dejaron la cara”, fueron otros mensajes dejados en la publicación. 

Hasta ahora, Georgina no ha respondido nada. Como ella ha escrito en anteriores oportunidades en sus redes, no le importa lo que otros digan sobre su cáracter o apariencia. Ella suele hacer caso omiso de las críticas, solo se concentra en trabajar y disfrutar de su vida soñada.

Relacionados