Miami

Crucero temático de Taylor Swift saldrá del Puerto de Miami en 2024

Contará con un itinerario divertido para todos los fanáticos.

Por Fiorella Tagliafico
Crucero temático de Taylor Swift saldrá del Puerto de Miami en 2024
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los seguidores de la popular cantante Taylor Swift la siguen en sus conciertos, se saben todos sus temas, se alegran con sus éxitos y deliran por todo lo que tiene que ver con ella. Ahora estarán encantados con una iniciativa singular dedicada solo a ellos.

Una estupenda noticia para los ‘swifties’ se dio a conocer recientemente. Ahora los seguidores de la artista podrán disfrutar de un crucero temático ‘In My Cruise Eras’ en octubre de 2024. El barco ‘Allure of the Seas’ zarpará desde el Puerto de Miami para una excursión de cuatro días por aguas del Caribe.

La compañía organizadora, Marvelous Mouse Travels, anunció que el crucero girará en torno a todo lo relacionado con la intérprete de ‘Shake it off’. Además, tienen muchas sorpresas y diversión para que nunca olviden este viaje. 

Leer más: Taylor Swift inspira curso de derechos de autor en Universidad de Miami

“¡Únase a nosotros para celebrar todo lo relacionado con Taylor, hacer nuevos amigos, intercambia pulseras, vestirnos con nuestros atuendos favoritos de ‘Eras’ (en referencia a la gira de la cantante, ‘The Eras Tour’)”, y “disfrutar de todo lo que este increíble barco tiene para ofrecer!”, dijo el comunicado de la empresa. 

Detalles del crucero temático

La agencia de viajes coorganizadora de ‘In My Cruise Era’ precisó que saldrán de Miami justo un día después del concierto programado de Swift en la ciudad. Sin embargo, dejaron claro que no están relacionados con la cantante, así como tampoco ella estará en el crucero propiedad de Royal Caribbean (RC).

El viaje estará lleno de divertidas actividades, como un karaoke temático, bailes, una trivia sobre Swift y concurso de vestimentas para los eventos nocturnos. 

De acuerdo con los datos en la página web de la agencia de viajes, los precios del crucero oscilan entre 1,500 y 2,000 dólares dependiendo del tipo de habitación.

La cantante no está relacionada con esta iniciativa. Foto: SIN News

Itinerario para ‘swifties’

Todo está debidamente programado para que los fanáticos disfruten de 4 días soñados a bordo de un crucero.

Día 1: Salida del Puerto de Miami

Jornada 2: Día perfecto en Coco Cay: ¡la isla privada de Royal Caribbean!

Día 3: Nasáu, Bahamas

Jornada 4: Día en el Mar

Día 5: Llegada al Puerto de Miami

Las actividades divertidas y variadas convertirán en un sueño el viaje de los swifties. Foto: Travel Age

La tarifa del crucero incluye el alojamiento en camarotes, cena en el comedor principal todas las noches. Así como opciones adicionales de buffet y a la carta en todo el barco. 

Los organizadores también enfatizaron que ningún huésped menor de 21 años será asignado a un camarote a menos que esté acompañado por un adulto.

Este límite de edad no se aplicará a los niños que naveguen con sus padres o tutores en camarotes conectados; para parejas casadas menores de edad; y para miembros en servicio activo del ejército de Estados Unidos o Canadá.

Para reservar o tener más información puede visitar su página web AQUÍ.

Relacionados