Miami

Cruel asesinato en North Miami Beach fue captado por cámaras de seguridad

Como si se tratara de una ejecución, el delincuente disparó a su víctima, que tenía las manos en alto.

Por Luisana Valdivieso
Cruel asesinato en North Miami Beach fue captado por cámaras de seguridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los índices de criminalidad en el sur de la Florida siguen aumentando, conforme se conoce de nuevos casos donde la violencia armada cobra la vida de personas inocentes. Recientemente nueve personas, incluyendo varios menores de edad, resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en Hollywood Beach. Ahora, un asesinato en North Miami Beach quedó grabado en cámara.

Como si se tratara de una ejecución, las imágenes mostraron cómo una situación de robo se convirtió en homicidio. Los hechos ocurrieron la madrugada del martes en el área de la 170th Street y la 3rd Avenue del noroeste, en las inmediaciones de una zona de almacenes.

Tres hombres estaban en medio de un altercado, alrededor de un vehículo de color negro. Uno de los sujetos aparece revisando el asiento trasero del auto, mientras los otros dos están de pie en uno de los laterales. Posteriormente, se pudo ver cómo la víctima de este caso eleva sus manos y retrocede del agresor, que empuñaba un arma en su contra.

Leer más: Colombianos merodeaban en bancos y “cazaban” víctimas con efectivo

Aunque en las imágenes no se ve el momento de los disparos, las autoridades confirmaron que la víctima recibió múltiples impactos de bala. Acto seguido, los delincuentes abordaron el vehículo y huyeron de la escena. Hasta los momentos se desconoce si el auto en cuestión pertenecía a la víctima.

El hombre quedó tendido en la calle y murió como consecuencia de sus heridas. Hasta el momento, no se ha revelado ninguna información sobre su identidad.

Un arresto y búsqueda de pistas sobre el asesinato

En relación con este asesinato, agentes policiales lograron capturar a uno de los sospechosos. Pese a esto, aún no tienen pistas sobre el paradero del otro sujeto implicado en el crimen.

Tras la investigación, fue detenido Marcuss Ealy, de 21 años de edad. El arresto se produjo el miércoles 31 de mayo, por parte de agentes de la policía de Hollywood. Tiene cargos de hurto mayor de automóvil, eludir a un oficial de la policía y resistencia a la autoridad. Así quedó registrado en los documentos de la cárcel de Broward.

El joven permanece bajo custodia y sin derecho a fianza en Fort Lauderdale, con una causa abierta en el condado de Miami-Dade. Se espera que sea acusado de asesinato en primer grado, así como posesión de arma de fuego.

Los detectives que llevan el caso, siguen buscando al cómplice de Ealy. Pidieron a la comunidad que llamen a la línea de Crime Stoppers del condado (305-471-8477), si tienen cualquier tipo de información sobre su identidad o paradero.

Relacionados