Destacado, Mundo

¿Cuál es tu profesión? Emiratos Árabes Unidos otorgará un permiso de residencia de hasta 10 años para algunos especialistas

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) extenderán su sistema de visa “dorada” con la que se le otorgará un permiso de residencia de hasta 10 años a ciertos profesionales, dijo el domingo el vicepresidente de los EAU. Por Redacción MiamiDiario Los extranjeros en los Emiratos Árabes Unidos suelen tener visados renovables válidos sólo por unos pocos años […]

Por Allan Brito
¿Cuál es tu profesión? Emiratos Árabes Unidos otorgará un permiso de residencia de hasta 10 años para algunos especialistas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) extenderán su sistema de visa “dorada” con la que se le otorgará un permiso de residencia de hasta 10 años a ciertos profesionales, dijo el domingo el vicepresidente de los EAU.

Por Redacción MiamiDiario

Los extranjeros en los Emiratos Árabes Unidos suelen tener visados renovables válidos sólo por unos pocos años vinculados al empleo. El gobierno en los últimos años ha flexibilizado su política de visados, ofreciendo residencias más largas para ciertos tipos de inversores, estudiantes y profesionales.

El político afirmó que aprobó el decreto para los titulares de doctorados en medicina, ingeniería informática, electrónica, programación y biotecnología. Asimismo, el primer ministro ha añadido que esta lista incluirá especialistas en inteligencia artificial, epidemiología y virología, entre otras especialidades.

También así como los estudiantes de secundaria que viven en los Emiratos Árabes Unidos que ocupan los primeros puestos en el país y los estudiantes de ciertas universidades con un promedio de 3,8 o más.

El emirato de Dubai, un centro de comercio y turismo de Oriente Medio, dijo en septiembre que concedería visados renovables cada cinco años a los jubilados extranjeros ricos.

Como productor de petróleo y gas, la economía de los Emiratos Árabes Unidos ha sido golpeada por la pandemia del coronavirus y los bajos precios del petróleo.

 

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados