Destacado, Opinión

¿Cuáles son las mejores opciones para estudiar? por la Dra. Gemma Carrillo

Los adultos tenemos ciertas responsabilidades que hacer. Entre estas responsabilidades están las de ayudar y apoyar a nuestros seres queridos con las necesidades básicas de comer, vestir y albergar. Naturalmente, estas necesidades básicas también incluyen las personales nuestras. Muchos de nosotros hemos dejado nuestras tierras, nuestro idioma para poder dar ese bienestar a las personas […]

Por Allan Brito
¿Cuáles son las mejores opciones para estudiar? por la Dra. Gemma Carrillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los adultos tenemos ciertas responsabilidades que hacer. Entre estas responsabilidades están las de ayudar y apoyar a nuestros seres queridos con las necesidades básicas de comer, vestir y albergar. Naturalmente, estas necesidades básicas también incluyen las personales nuestras. Muchos de nosotros hemos dejado nuestras tierras, nuestro idioma para poder dar ese bienestar a las personas que dependen de nosotros. Llegamos a este gran país que nos abre sus puertas para traer de alcanzar esas metas que tenemos trazadas. Naturalmente si tenemos cierta preparación de nuestros países, eso nos ayuda a adquirir esas metas con más rapidez y eficiencia. Algunas veces encontramos un empleo rápido y lo tomamos, aunque no sea exactamente algo que nos guste, pero tenemos nuestras responsabilidades y tenemos que aceptar.

Una vez que tenemos están necesidades básicas resueltas, entonces podemos ver cuales son las otras opciones que podemos encontrar para sentirnos más satisfechos con la labor que vamos a realizar. Podemos tratar de buscar un trabajo en un área que nos interese mas desde el punto de vista de satisfacción personal. También podemos buscar la forma de mejorar las habilidades en el sitio donde laboramos, para de esta manera obtener una remuneración mejor o más responsabilidades en la especialidad en la que estamos trabajando. La pregunta es: ¿de que forma o manera podemos adquirir estos conocimientos sin tener que invertir una cantidad exorbitante? ¿Dónde y como vamos a poder estudiar?

The English Center tiene un sin fin de opciones para estudiar. ¡Solo tenemos que levantar el auricular y marcar 305-445-7731, para hablar con un consejero financiero y académico y de esa forma averiguar cuáles son las mejores opciones disponibles para comenzar ese futuro ya! realidad.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way). Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Relacionados