Estilo de Vida, Parejas

¿Cuántas veces a la semana es aconsejable tener sexo para ser feliz?

No hay una opinión formada al respecto. Algunas personas te dirán que les gusta hacerlo varias veces al día y otras con un puñado de veces al mes van servidos. Por Redacción MiamiDiario Otras, se acordarán de su juventud, cuando eran mucho más fogosos y libres, y se preguntarán a dónde se ha ido su […]

Por Allan Brito
¿Cuántas veces a la semana es aconsejable tener sexo para ser feliz?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No hay una opinión formada al respecto. Algunas personas te dirán que les gusta hacerlo varias veces al día y otras con un puñado de veces al mes van servidos.

Por Redacción MiamiDiario

Otras, se acordarán de su juventud, cuando eran mucho más fogosos y libres, y se preguntarán a dónde se ha ido su libido, y unas últimas te dirán que jamás habían disfrutado de sus relaciones tanto como cuando entraron en los cincuenta, reportó El Confidencial.

A veces la rutina nos engulle y es bastante complicado compaginar el cansancio y las artes amatorias. Llegan entonces las excusas de chiste que todos conocemos, como el clásico dolor de cabeza.

Los terapeutas sexuales aseguran que, sin embargo, sí hay un número concreto para alcanzar la satisfacción y la plenitud: de tres a cuatro días a la semana.

Así lo aseveró un estudio publicado en 2004 que aseguró también que cuantas más relaciones entre las sábanas tenía una pareja, más feliz se sentía.

“El tres o el cuatro deben ser el número mágico”, explicaron. “Aunque depende de la situación de cada persona, quizá si tiene hijos o muchas otras obligaciones es más difícil alcanzar ese número”.

Ahora bien, ¿cuál es nuestra postura predilecta? Según una encuesta reciente que se llevó a cabo para intentar esclarecer qué nos hace felices en la cama tiene la respuesta.

El resultado quizá no te sorprenda pero viene a decir que los españoles somos bastante tradicionales. Nada de encima de una mesa o la lavadora y tampoco en la ducha.

Elegimos la cama como el mejor lugar para hacerlo, así, al menos, lo consideró el 71% de los encuestados. La postura elegida fue el perrito. El misionero y la vaquera van detrás, según una encuesta a mayor nivel que se realizó en toda Europa.

También puedes leer:

¡Sin complejos! Ventaja de los hombres con pene pequeño

Grupo de investigadores descubrió que el sexo surgió en respuesta al cáncer

Como bailas describe como eres en la cama teniendo sexo

Relacionados