Destacado, Estados Unidos, Tecnología

¿Cuánto cuesta el servicio de suscripción de Twitter en EE UU?

Twitter anunció el martes a través de su blog corporativo que ya está disponible en Estados Unidos y Nueva Zelanda su nuevo servicio por suscripción. En el mercado estadounidense tiene un costo de 2,99 dólares al mes y ofrece a los usuarios pequeñas ventajas y herramientas adicionales a las de la plataforma gratuita. Este servicio ya […]

Por Allan Brito
¿Cuánto cuesta el servicio de suscripción de Twitter en EE UU?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Twitter anunció el martes a través de su blog corporativo que ya está disponible en Estados Unidos y Nueva Zelanda su nuevo servicio por suscripción.

En el mercado estadounidense tiene un costo de 2,99 dólares al mes y ofrece a los usuarios pequeñas ventajas y herramientas adicionales a las de la plataforma gratuita.

Este servicio ya estaba disponible en Australia y Canadá desde junio.

Twitter Blue, el nombre que le dio la compañía de California, ofrece a los suscriptores tres cambios principales con respecto a la versión gratuita: carpetas que organizan los tuits, la posibilidad de modificar mensajes antes de que se publiquen y un modo de lectura.

Las carpetas son un nuevo sistema para organizar tuits favoritos. Es una especia de biblioteca con categorías personalizables como «divertidos», «bonitos», «películas» o «cosas para comprar».

En cuanto a la opción de modificar mensajes antes de su publicación, Twitter la bautizó como «deshacer tuits», permite fijar por defecto un margen de hasta 30 segundos desde que se escribe el mensaje y hasta que este se publica, de manera que el usuario tenga tiempo para releerlo y cambiar o eliminar algo si así lo considera.

Finalmente, el modo lectura elimina todo el ruido visual aledaño al contenido y muestra de forma destacada el texto que se quiere leer, además de aunar todos los componentes de un hilo de mensajes para que no haya interrupciones en la lectura.

En la versión estadounidense del servicio por suscripción también se puede acceder a artículos gratuitos de más de 300 portales de noticias sin anuncios.

Relacionados