Destacado, Estilo de Vida, Florida

¿Cuánto cuesta una cena en el restaurante de Bad Bunny?

El cantante Bad Bunny acaba de asociarse con el empresario David Grutman para abrir Gekko, un nuevo concepto de Steakhouse Japonés de Groot Hospitality en Miami. Gekko, cuyo significado es “luz de luna”, se basa en cortes de primera calidad y preparaciones de carnes Wagyu (con toques de barbacoa Coreana). También hace énfasis en presentaciones […]

Por Allan Brito
¿Cuánto cuesta una cena en el restaurante de Bad Bunny?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Bad Bunny acaba de asociarse con el empresario David Grutman para abrir Gekko, un nuevo concepto de Steakhouse Japonés de Groot Hospitality en Miami.

Gekko, cuyo significado es “luz de luna”, se basa en cortes de primera calidad y preparaciones de carnes Wagyu (con toques de barbacoa Coreana).

También hace énfasis en presentaciones a mesa incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante del cantante?

El lujoso restaurante cuenta con una carta muy variada, donde los precios van desde los 14 hasta los 300 dólares. La especialidad de la casa, el platillo de carne ‘Wagyu’ tiene un costo de entre 250 y 300 dólares por 450 gramos.

Platillos populares inspirados en la cocina japonesa

Se ofrecerán otros platillos populares inspirados en la cocina Japonesa, así como un completo menú de sushi que incluye una barra Omakase para seis personas.

Grutman, también conocido como él “rey de las vidas nocturnas en Miami”, ya se había asociado antes con el artista Pharrell Willians para abrir los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el Hotel The Goodtime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gekkō (@gekkomiami)

La forma de diseños de Rockwell Group lideró el concepto de diseño de Gekko, anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural.

El restaurante tiene capacidad para recibir ciento ochenta y cinco huéspedes y su ubicación es en la planta baja del SLS Lux Brickell en la South Miami Avenue.

 

Fuente: Foco

Relacionados