Tecnología

¿Cuánto deberás pagar para no ver anuncios en Prime Video?

Los cortes publicitarios comenzarán a partir de 2024.

Por Adayris Castillo
¿Cuánto deberás pagar para no ver anuncios en Prime Video?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Prime Video decidió sumarse a otros servicios de streaming y comenzará a emitir anuncios en sus diferentes programaciones. Lo que significa que los usuarios deberán pagar un monto adicional para evitar la publicidad en la transmisión de películas y series.

A través de un comunicado, la empresa informó que a partir de 2024, todos los usuarios en Estados Unidos y fuera del país tendrán esta actualización. La empresa apuntó que este ajuste se hace con el fin de seguir “invirtiendo” en el contenido.

“Estamos trabajando en calidad por ello se requiere inversión a través de anuncios limitados. Nuestro objetivo es tener una cantidad significativamente menor que la televisión lineal y otros proveedores de streaming”, escribió la empresa.

Leer más: El Zorro vuelve la pantalla chica: Prime Video estrenará nueva serie

El servicio de streaming de Amazon, indicó que enviará una notificación por correo electrónico a todos los suscriptores, semanas antes de que comiencen los cambios.

Todos los suscriptores recibirán una notificación antes de que comience a ser efectivo el ajuste. Foto Home de Prime Video-  captura de pantalla original.

¿Cuánto costará el servicio sin publicidad?

Aunque la empresa no ofreció detalles de cuánto durarán las pausas publicitarias, dijo que habrá una opción sin anuncios. Los miembros pueden pagar 2,99 dólares más al mes, para evitar las interrupciones en la programación.

En ese sentido, aclararon que no habrá ajustes en el precio actual de la membresía Prime, pero el coste de la opción sin publicidad es aparte.

Lo que significa que el pago se sumará a la cuota mensual de membresía que actualmente tiene un costo de $14.99, que además de la programación, incluye transmisión de música y acceso a otros servicios de Amazon.

Cabe destacar que la empresa tiene diferentes planes dependiendo del tipo de suscripción de sus clientes. También ofrece descuentos para quienes decidan pagar un año por adelantado y otras consideraciones para estudiantes.

Los anuncios comenzarán a ser aplicados en la programación de Prime Video para Francia, Italia, España, México y Australia antes de finalizar 2023. Mientras que Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá tendrán los ajustes dentro del primer trimestre de 2024.

Relacionados