Farándula

¿Cuánto dinero ganó Rihanna por su show en el Super Bowl?

En el evento deportivo más mediático de EE.UU, las celebridades invitadas al medio tiempo tienen su momento de brillar

Por Allan Brito
¿Cuánto dinero ganó Rihanna por su show en el Super Bowl?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Febrero será recordado por el regreso de Rihanna a los escenarios tras su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023. La perfomance a nivel de producción y visual tiene una inversión económica de entre 10 y 15 millones de dólares. Pero la pregunta del millón es: ¿Cuánto ganó Rihanna por 15 minutos de show?

La insólita cantidad de dinero que recibió la cantante barbadense al protagonizar el show del Súper Tazón, tomando en cuenta que Apple y la NFL llegaron a un acuerdo por 250 millones de dólares para patrocinar el espectáculo, fue 0 dólares.

Leer también: Rihanna “anuncia” su segundo embarazo en el Super Bowl

Es cierto que la National Football League a lo largo de la historia ha logrado convencer artistas reconocidos como Michael Jackson, Beyoncé, Shakira y Jennifer López, entre otros, para que estuvieran en el espectáculo. Lo curioso es que ninguno cobró por asistir al evento deportivo.

El Show de Medio Tiempo es un trabajo por el que directamente la NFL no paga nada a los artistas protagonistas. Lógicamente se encargan de todos los gastos que se requieran en el evento. Producción, logística, hoteles, desplazamientos, gastos de gestión y todas las facilidades que el artista exija.

 ¿Rihanna no ganó nada? 

La intérprete de ‘Umbrella’ no ganará ni un sólo centavo como concepto de pago por su shows de medio tiempo. Sin embargo, su marca personal probablemente se dispare y sus reproducciones en streaming también.

Tras siete años alejada de la música y aproximadamente tres meses después de haber dado a luz a su primer hijo, la imagen de RiRi ahora mismo está mucho más cotizada de lo que ya estaba y al menos, durante este año su economía estará a salvo.

La cantante se ha convertido en una de las mujeres más exitosas por su influencia dentro del mundo de la música, la moda y su relación con los negocios. La artista posee el 50% junto con Louis Vuitton de la marca Fenty Beauty, una empresa de maquillaje. Además, es dueña del 30% de Savage X Fenty una línea de lencería inclusiva.

Relacionados