Curiosidades

Cuatro actividades ideales para conocer a tu futura pareja (no todo es Tinder)

Es necesario tener actitud positiva en todo momento

Por Angel David Quintero
Cuatro actividades ideales para conocer a tu futura pareja (no todo es Tinder)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se acerca el día de los enamorados y muchas personas quieren encontrar pareja para esta ocasión. Aunque en los últimos años Tinder se ha vuelto uno de los sitios preferidos de los jóvenes para ligar, lo cierto es que no siempre da tan buenos resultados.

Por ello, es importante destacar que una de las mejores formas de encontrar pareja es saliendo a la calle. Sin embargo, no todos los lugares suelen prestarse para este propósito. Lo más importante, es que estés atento a tu entorno, porque el amor de tu vida puede estarte mirando sin que te des cuenta.

Foto: Mundo Deportivo

Un buen sitio para conocer personas es un bar. Lo tendrás más fácil si vas con amigos. Allí puedes establecer contacto visual con alguna persona y en caso de ser correspondido, animarte a acercarte y conversar un poco a ver si todo fluye.

En caso de que nuestros amigos humanos estén indispuestos, también se puede acudir a nuestro mejor amigo: El perro. Cuando sacas a pasear a tu perro, muchas personas se te pueden acercar a saludarlo. Este es un buen momento para entablar nuevas conversaciones con posibles parejas. Además, puedes acercarte a otra persona que te interese y también tenga un perro. Con la excusa de que los animales se hagan amigos y jueguen, podrías conseguir algo más.

Foto: Elciuk

Las cafeterías también son otra forma de conocer al amor de tu vida, ya que en este caso se puede disfrutar de un ambiente cálido. Date cuenta si tu candidata está sola o con alguna amiga. Recuerda no importunar y siempre ser prudente al momento de abordar a un desconocido.

En caso de que nada de esto funcione, es momento de empezar a ir a fiestas. Allí pueden darse muchas oportunidades para conocer a nuevas personas y quizás a tu futura pareja para este 14 de febrero.

En definitiva, cualquier lugar puede ser el indicado para conocer a alguien. Lo más importante es disfrutar cada momento y tener paciencia hasta que llegue la persona indicada.

Relacionados