Florida

Cuatro centavos bajó el precio de la gasolina esta semana en el Sur de Florida

Si ha notado que los precios han bajado ligeramente en la bomba de gas, no se equivoca: bajar los costos del petróleo le ha permitido ahorrar unos centavos para llenar su tanque. Por Redacción MiamiDiario Los precios han bajado poco más de cuatro centavos con respecto a la semana pasada por galón, con un promedio […]

Por Allan Brito
Cuatro centavos bajó el precio de la gasolina esta semana en el Sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si ha notado que los precios han bajado ligeramente en la bomba de gas, no se equivoca: bajar los costos del petróleo le ha permitido ahorrar unos centavos para llenar su tanque.

Por Redacción MiamiDiario

Los precios han bajado poco más de cuatro centavos con respecto a la semana pasada por galón, con un promedio de poco más de $ 2.70 en Miami, según Gas Buddy. El promedio nacional ha bajado más de siete centavos de dólar la semana pasada y AAA informó que el gas se encuentra en un mínimo de siete meses en todo el estado de Florida.

Si bien los precios bajaron casi 15 centavos desde este punto el mes pasado, los precios siguen siendo cerca de 20 centavos más que este punto del año pasado en el sur de la Florida, cifra ligeramente inferior al promedio nacional en cada categoría.

En Miami-Dade, el galón más barato de gasolina es de $ 2.53 en la tienda BJ’s Wholesale ubicada en Hialeah y en Costco ubicada en Miami Lakes.

En Broward, pagará $ 2.43 por un galón en el Costco ubicado en Pompano Beach y $ 2.45 en la estación Mobil en Nob Hill y Commercial Blvd. en el amanecer.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

En Florida Casi 5 millones votaron antes del día de las elecciones

En el Sur de la Florida aumentan indiscriminadamente precios de la gasolina

Esperan que precios de la gasolina bajen en Florida las próximas semanas

Relacionados