Destacado, Florida, Nota Principal, Sucesos

Cuatro hombres se declararon culpables de golpear a una pareja durante marcha del Orgullo Gay

El suceso ocurrió en Miami Beach en el 2018 y se vio como los acusados le cayeron a puñetazos a las dos victimas que las dejaron mal herida

Por Allan Brito
Cuatro hombres se declararon culpables de golpear a una pareja durante marcha del Orgullo Gay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes cuatro hombres se declararon culpables tras golpear a una pareja durante la semana del Orgullo Gay se realizó en Miami en 2018.

Así lo informó la periodista Marisela Burgos, del portal WSNV que indicó que los acusados indicaron que estaban arrepentidos de lo sucedido.

“Mis acciones no definen quién soy y cómo me criaron. Nunca fue mi intención lastimar a Rene y Dimitri”, dijo uno de los  hombres que se declaró culpable.

Hombres le cayeron a puñetazos a sus victimas

En los videos de seguridad se observó como los cuatro acusados golpeaban a mansalva a sus victimas, hasta dejarlas inconscientes.

“Ojalá [hubiera] reaccionado de otra manera”, relató  uno de los  hombres ​​con un traje azul marino.

Tras llegar al acuerdo con sus agresores las victimas cuyos nombres son Rene y Dimitri no quisieron rendir declaraciones al salir del juzgado.

Acusados deberán  cumplir 200 horas de servicio comunitario

El juez que llevó el caso leyó la sentencia, en la que los cuatro hombres aunque no estarán en prisión deberán pagar su condena  de otra manera.

 “Los acusados tendrán una orden de alejamiento de las víctimas, 200 horas de servicio comunitario, como mínimo 10 por mes”, dijo el juez al leer su sentencia.

Además, deberán asistir un curso de manejo de la ira, luego deberán someterse a una evaluación mental que será revisada por el juez que lleva la causa.

“El odio contra cualquiera de nuestros ciudadanos, contra nuestros hermanos y hermanas, miembros de nuestra familia está mal y no se va a tolerar”, dijo el abogado de las victimas.

Adicionalmente, uno de los acusados  tiene un cargo de agresión con prejuicio que será revisado en otro juicio que se le seguirá.

Relacionados