Estilo de Vida, Florida

Cuatro restaurantes del sur de la Florida en el top 100 de Estados Unidos

El último ranking de los mejores restaurantes de los EE. UU. publicado por OpenTable, es un espaldarazo al amplio espectro gastronómico de Florida. Por Redacción MiamiDiario En la lista anual emitida por OpenTable hay cuatro restaurantes del estado de Florida, incluidos tres del sur de Florida. Los homenajeados del sur de la Florida: son KYU en […]

Por Allan Brito
Cuatro restaurantes del sur de la Florida en el top 100 de Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El último ranking de los mejores restaurantes de los EE. UU. publicado por OpenTable, es un espaldarazo al amplio espectro gastronómico de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

En la lista anual emitida por OpenTable hay cuatro restaurantes del estado de Florida, incluidos tres del sur de Florida.

Los homenajeados del sur de la Florida: son KYU en Miami, La Nouvelle Maison en Boca Raton y  Buccan en Palm Beach.

KYU, dirigido por el chef y propietario Michael Lewis en el artístico barrio Wynwood de Miami, ha acumulado múltiples honores desde su apertura en febrero de 2016, incluida una nominación para el mejor restaurante nuevo en los James Beard Awards.

La Casa de La Nouvelle, que se inauguró en 2014 cerca de la Casa de La Vieille cerrada.

Buccan también ha recibido numerosos honores desde su apertura en 2013, incluyendo varias nominaciones al Premio James Beard para el chef Clay Conley.

 

La otra inclusión de la Florida es Bull & Bear Steakhouse en Orlando.

OpenTable no proporcionó clasificaciones numéricas, sino que simplemente enumeró los 100 principales en orden alfabético según las opiniones de los usuarios desde noviembre de 2017 hasta octubre de 2018.

La lista se inclinó hacia Nueva York (24 restaurantes) y California (15), y esos dos estados representan casi 40 por ciento de los homenajeados.

Fuente: South Florida

También puedes leer:

Dos peatones fatalmente atropellados por SUV en SW Miami-Dade

Publix abre primera tienda en campus de la University of South Florida

De luto béisbol de Venezuela por muerte de Luis Valbuena y José Castillo

Relacionados