Deportes, Internacional, Venezuela

De luto béisbol de Venezuela por muerte de ex MLB Luis Valbuena y José Castillo

Los ex grandes ligas venezolanos Luis Valbuena y José Castillo fallecieron en un accidente de tránsito en una carretera del centro de Venezuela tras jugar en una partido de la liga local. Por Redacción MiamiDiario Valbuena, de 33 años, y Castillo, de 37 años, perecieron la madrugada del viernes al volcarse la camioneta en la […]

Por Allan Brito
De luto béisbol de Venezuela por muerte de ex MLB Luis Valbuena y José Castillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los ex grandes ligas venezolanos Luis Valbuena y José Castillo fallecieron en un accidente de tránsito en una carretera del centro de Venezuela tras jugar en una partido de la liga local.

Por Redacción MiamiDiario

Valbuena, de 33 años, y Castillo, de 37 años, perecieron la madrugada del viernes al volcarse la camioneta en la que se trasladaban hacia la ciudad central de Barquisimeto, informaron los Cardenales de Lara, el equipo en el que militaban en el campeonato profesional.

Ambos beisbolistas salieron expedidos del vehículo tras el volcamiento y fallecieron en el lugar.

 

Las autoridades no han dicho qué habría sucedido, aunque medios locales informaron que el incidente ocurrió cuando el chofer de la camioneta trató sin éxito de esquivar una piedra que habría sido colocada en la vía por presuntos delincuentes, y perdió el control de vehículo, que volcó.

Los otros dos ocupantes de la camioneta sobrevivieron, entre ellos el antesalista de los Cardenales Carlos Rivero, quien sufrió politraumatismos en el cuerpo y fue trasladado junto al chófer a un centro de salud de Barquisimeto.

Caso Rosmán García

Pitcher emblema de los Tigres de Aragua durante más de 14 años, también perdió la vida en la carretera hace casi 7 años en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro cuando viajaba desde Caracas hacia Maracay, y aunque el hecho no se esclareció completamente, se presume que accidente fue provocado por asaltantes para robarlos.

Caso Mónica Spear

El suceso, lamentablemente recuerda la muerte hace 4 años de la actriz Mónica Spear, quien luego de accidentarse en horas de la noche en la autopista Valencia – Puerto Cabello en el estado Carabobo, a la altura de El Cambur, fue abatida junto a su esposo por un grupo de antisociales que se acercó al lugar para robarles sus pertenencias. En el vehículo se encontraba la hija de la también reina de belleza venezolana quien resultó ilesa.

La muerte de Spear causó indignación y revuelo en todo el país. Sin embargo, no ha sido la única que ha perdido la vida producto de la inseguridad en las carreteras del país.

También puedes leer:

Encuentran rata en máquina expendedora de escuela del sur de Florida

Heat busca oxigeno con triunfo ante Suns

En el marco del Miami Art Week: Hublot revela el Big Bang Meca-10 Nicky Jam

Relacionados