Venezuela

Venezuela cuenta con un nuevo cerebro de la represión y la tortura, según Julio Borges

El Diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela y represenatnte de Juan Guaidó ante el Grupo de Lima, Julio Borges, ha denunciado la llegada a Venezuela de un nuevo funcionario cubano para liderar acciones represivas en el país. Según indicó a través de su cuenta de Twitter, se trata de un oficial castrista que fue enviado a […]

Por Allan Brito
Venezuela cuenta con un nuevo cerebro de la represión y la tortura, según Julio Borges
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela y represenatnte de Juan Guaidó ante el Grupo de Lima, Julio Borges, ha denunciado la llegada a Venezuela de un nuevo funcionario cubano para liderar acciones represivas en el país.

Según indicó a través de su cuenta de Twitter, se trata de un oficial castrista que fue enviado a Caracas con el objetivo de controlar a la Fuerza Armada y a los factores democráticos que se oponen al régimen de Nicolás Maduro.

«Denuncio que el funcionario cubano Asdruval De La Vega Orellana es el nuevo jefe de la infiltración y la persecución en Venezuela», escribió Borges en su cuenta de Twitter.

Orellana «fue enviado por la dictadura castrista para torturar y encarcelar a miembros de la FAN (Fuerza Armada Nacional) y de las fuerzas democráticas que enfrentan a Maduro», aseguró Borges, quien también publicó un video en las redes donde culpa a Cuba de sostener al régimen venezolano.

«El mundo entero se pregunta ¿Por qué Nicolás Maduro no ha caído?, la respuesta es muy concreta: Cuba».

El diputado opositor afirmó que las fuerzas armadas de Venezuela «están minadas de funcionarios cubanos que reprimen, interrogan y torturan a los oficiales militares venezolanos».

 

Fuente: Cuba en Miami

 

También le puede interesar

Conoce a la chica de Miami que se abre camino a punta de golpes

Murió niño de 11 años en Miami por el “Momo Challenge”

Chófer se fugó después de matar a una mujer en autopista de Miami-Dade

Relacionados