Influencers, Sucesos

Cuerpo del desaparecido YouTuber fue encontrado en el río East de Nueva York

Un cuerpo retirado del East River ha sido identificado como el del desaparecido YouTuber Desmond Amofah, mejor conocido por su nombre virtual como Etika, dijo este martes la policía de, Nueva York. Por Redacción Miami Diario Según el portal Local10, el cuerpo fue recuperado el lunes cerca de South Street Seaport en Manhattan. El domingo, […]

Por Allan Brito
Cuerpo del desaparecido YouTuber fue encontrado en el río East de Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cuerpo retirado del East River ha sido identificado como el del desaparecido YouTuber Desmond Amofah, mejor conocido por su nombre virtual como Etika, dijo este martes la policía de, Nueva York.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Local10, el cuerpo fue recuperado el lunes cerca de South Street Seaport en Manhattan.

El domingo, según fuentes policiales, se encontró, en el puente de Manhattan, una mochila y un teléfono que se cree que pertenecían a Amofah.

Amofah, de 29 años, fue escuchado por última vez el miércoles por la noche, según el Departamento de Policía de Nueva York.

Resultado de imagen para Desmond Amofah

Amofah, quien acumuló un gran número de seguidores a través de sus transmisiones y videos centrados en Nintendo en YouTube, ha luchado públicamente con problemas de salud mental durante un largo período de tiempo, pero su comportamiento en los últimos 10 meses afectó a sus fanáticos y a la comunidad general. Etika,  había subido pornografía a su canal  en octubre de 2018, lo cual era una clara violación de las pautas de la plataforma, y comentó que era el “momento de morir” cuando se desactivaba su canal.

En los últimos días, Twitter se llenó de testimonios de admiradores que hablan sobre cómo los ayudó el canal de Amofah a lo largo de los años y lo importante que fue para la comunidad de YouTube. Pika compartió videos de Amofah, y los fanáticos de Reddit publicaron sus propios recuerdos favoritos de la streamer. Un tweet de la cuenta oficial de los creadores de YouTube el martes envió sus condolencias a “sus seres queridos y fanáticos”, y agregó que la compañía lamenta la pérdida de Amofah. Un tweet de seguimiento enumera una línea de ayuda que otros pueden hacer frente a problemas de salud mental.

Amofah tenía más de 130,000 suscriptores en YouTube.

También puedes leer:

Mira el sexy traje con el que se presentó Jennifer Lopez en San Antonio Texas

¡Candente! Impresionante meneo de caderas de Jennifer López a sus 49 años (Video)

Jennifer Lopez se convierte en el nuevo ícono de la moda (FOTOS)

Relacionados