Cultura, Moda

Jennifer Lopez se convierte en el nuevo ícono de la moda (FOTOS)

La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez ha sido galardonada en Nueva York con el Fashion Icon Award de los Premios de Moda CFDA 2019. Así, la diva del Bronx fue reconocida como un ícono de la moda. Por Redacción Miami Diario Según el portal SModa, para celebrar este reconocimiento, JLo publicó en su Instagram […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez se convierte en el nuevo ícono de la moda (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez ha sido galardonada en Nueva York con el Fashion Icon Award de los Premios de Moda CFDA 2019. Así, la diva del Bronx fue reconocida como un ícono de la moda.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal SModa, para celebrar este reconocimiento, JLo publicó en su Instagram una foto del atuendo naranja con el que recibió el máximo premio de la ceremonia. Asimismo, acompañó la publicación con unas palabras agradecimiento por el galardón y dio las gracias al diseñador de su atuendo, Ralph Lauren.

https://www.instagram.com/p/ByRdlMogWmR/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés), Jennifer se merece el prestigioso reconocimiento por su “gran impacto mundial en la moda“,una distinción que se han llevado en ediciones anteriores artistas y modelos como Rihanna, Naomi Campbell, Beyoncé o Kate Moss y que coincide con los 20 años de JLo en la música.

“El estilo de Jennifer Lopez es audaz, desinhibido y siempre memorable. Los diseñadores, incluidos muchos de nuestros miembros de la CFDA, adoran vestirla tanto para el escenario como para los momentos privados”, señaló Steven Kolb, presidente de la CFDA.

Aunque solo sea por llevar el primer vestido viral de la historia de Internet, Jennifer Lopez tiene bien merecido el reconocimiento de la industria de la moda. Si a eso le sumamos su capacidad para anticiparse al furor por los vestidos transparentes o naked dress en las alfombras rojas, ser musa de diseñadores como Donatella Versace, Tom Ford o Zuhair Murad o reivindicar el estilo chola, sobran motivos para honrar sus aportaciones al estilo contemporáneo.

También le puede interesar

Dion Waiters y James Johnson podrían ser los primeros jugadores en salir del Heat

Detenida presentadora de noticias por violencia doméstica en Doral

800,000 reservas están afectadas por prohibición de cruceros a Cuba

Relacionados