Cultura, Florida, Judicial

Detenida presentadora de noticias por violencia doméstica en Doral

La presentadora del noticiero Mega News de la televisora Mega TV, Natalia Cruz, fue detenida después de estar involucrada en un problema de violencia doméstica en su hogar ubicado en el Doral. Redacción MiamiDiario Según informó la policía del Doral, Natalia Cruz llegó pasada de tragos en la noche del jueves a su casa, este […]

Por Allan Brito
Detenida presentadora de noticias por violencia doméstica en Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presentadora del noticiero Mega News de la televisora Mega TV, Natalia Cruz, fue detenida después de estar involucrada en un problema de violencia doméstica en su hogar ubicado en el Doral.

Redacción MiamiDiario

Según informó la policía del Doral, Natalia Cruz llegó pasada de tragos en la noche del jueves a su casa, este hecho ocasionó una fuerte discusión entre ella y su esposo, detalló cubaenmiami.

El programa Al Rojo Vivo de Telemundo indicó que el hijo mayor de la pareja trató de separar a sus padres, pero la ex presentadora de Primer Impacto de Univisión, tomó una correa para pegarle a su esposo, luego le dio cachetadas, golpes con los puños y lo arañó.

Luego de esas agresiones su esposo llamó al 911, al rato llegaron agentes de la policía del Doral,  la esposaron y la llevaron detenida hasta la comisaría.

Luego de unas horas fue liberada después de pagar una fianza. La presentadora colombiana tiene 19 años de casada y cuatro hijos nacidos de esa unión.

Se conoció que no es la primera vez que discuten acaloradamente, ya han tenido problemas de violencia doméstica con anterioridad.

Natalia Cruz salió de Univisión en el 2018, después de trabajar en ese canal por doce años, ya que decidieron no renovarle el contrato.

También le puede interesar:

Maluma estrenó su esperado documental a través de la plataforma Youtube

Fortuna de Rihanna asciende a $600 millones, lo que la convierte en la cantante más rica del mundo, según Forbes

Kylie sigue el ejemplo: la menor de las Kardashian deja loco a sus seguidores con sus leggins

 

 

Relacionados