Cultura

Maluma estrenó su esperado documental a través de la plataforma Youtube

Ya la vida de Maluma quedó plasmada en un documental. Apenas tiene 25 años y ya es considerado el cantante más popular de la música urbana. Por Redacción Miami Diario A través de la plataforma YouTube, el reconocido cantante estrenó el martes su documental titulado “Maluma, lo que era, lo que soy y lo que seré”. El documental […]

Por Allan Brito
Maluma estrenó su esperado documental a través de la plataforma Youtube
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya la vida de Maluma quedó plasmada en un documental. Apenas tiene 25 años y ya es considerado el cantante más popular de la música urbana.

Por Redacción Miami Diario

A través de la plataforma YouTube, el reconocido cantante estrenó el martes su documental titulado “Maluma, lo que era, lo que soy y lo que seré”.

El documental presenta momentos cruciales en la vida del cantante, como la poca fe que algunos tenían en su carrera artística. “Muchos piensan que las cosas han sido regaladas”, indicó Maluma, al tiempo que se presentan imágenes de sus exitosos conciertos.

La dirección de la producción recae en  Jessy Terrero, un creativo dominicano que ha puesto su firma en videos como el del rapero estadounidense 50 Cent y otros nombres destacados. El tiempo de duración del material es de 90 minutos.

Hay otros aspectos que son tratados en el documental, como su incansable búsqueda de su propio estilo musical. A los cinco años ya interpretaba piezas del mexicano Vicente Fernández.

Con información de: Infobae

También le puede interesar:

Conozca la opinión de políticos de Florida sobre nuevas penalidades a Cuba

Carnival ya no viajará a Cuba para dar cumplimiento a las recientes medidas de la administración de Donald Trump

Autoridades del MIA se pronunciaron tras presunta presencia de inteligencia cubana en la terminal aérea

 

Relacionados