Deportes, Florida

Dion Waiters y James Johnson podrían ser los primeros jugadores en salir del Heat

Los Miami Heat no tuvieron una buena temporada y se esperan varios movimientos de cara a mejorar el equipo para la próxima campaña. Por Redacción MiamiDiario El Heat está tratando activamente de liberar espacio en la tapa para que puedan ser jugadores en el mercado de agentes libres. Y se puedo conocer que James Johnson […]

Por Allan Brito
Dion Waiters y James Johnson podrían ser los primeros jugadores en salir del Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Heat no tuvieron una buena temporada y se esperan varios movimientos de cara a mejorar el equipo para la próxima campaña.

Por Redacción MiamiDiario

El Heat está tratando activamente de liberar espacio en la tapa para que puedan ser jugadores en el mercado de agentes libres.

Y se puedo conocer que James Johnson y Dion Waiters estarían en el mercado. A ambos jugadores les restan dos años de contrato más con los de Miami.

Waiters ganará $12,100,000 la próxima temporada y $12,650,000 en 2020-21; mientras que Johnson ganará $ 15,129,400 en 2019-20 y tiene una opción de jugador por valor de $ 15,827,100 para 2020-21.

Por otro lado, Waiters promedió 12.0 puntos, 2.6 rebotes y 2.8 asistencias esta temporada; disparó 41.4 por ciento desde el campo, 37.7 por ciento desde más allá del arco y 50.0 por ciento desde la línea de tiros libres en 44 partidos disputados.

Mientras que, Johnson sumó 7.8 puntos, 3.2 rebotes y 2.5 asistencias. El escolta de 32 años disparó 43.3 por ciento en total y 33.6 por ciento desde la línea de 3 puntos y apareció en 55 juegos.

La nueva era del Heat es ahora, tras el retiro de Dwyane Wade, los directivos del equipo buscan construir un equipo en torno a Justise Winslow , Josh Richardson y Bam Adebayo.

El presidente del Heat, Pat Riley, intentará mejorar el equipo a través de la agencia libre y los intercambios.

También puedes leer:

En video: nuevas evidencias de la supuesta pelea entre Neymar y Najila Trindade

Estados Unidos cayó derrotado 0-1 ante Jamaica en partido amistoso

Marlins volvió a vencer a Milwaukee y se lleva el segundo de la serie

Relacionados