Deportes, Florida

Estados Unidos cayó derrotado 0-1 ante Jamaica en partido amistoso

En un sorpresivo resultado la selección de fútbol de Jamaica derrotó por 0-1 a Estados Unidos en el estadio Audi Field Washington, hecho que no sucedía desde la pasada edición de la Copa de Oro 2015, cuando los “Reggae Boyz” se impusieron por 1-2 en las semifinales del certamen de norte y centro de América. […]

Por Allan Brito
Estados Unidos cayó derrotado 0-1 ante Jamaica en partido amistoso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un sorpresivo resultado la selección de fútbol de Jamaica derrotó por 0-1 a Estados Unidos en el estadio Audi Field Washington, hecho que no sucedía desde la pasada edición de la Copa de Oro 2015, cuando los “Reggae Boyz” se impusieron por 1-2 en las semifinales del certamen de norte y centro de América.

Por Redacción MiamiDiario

Este miércoles se llevó a cabo una jornada de partidos correspondientes a la fecha FIFA de junio, donde la selección de fútbol de Estados Unidos buscaba darle minutos a sus jugadores para continuar con la preparación de cara a la Copa Oro 2019 que se disputará del 15 de junio al 7 de julio en territorio compartido entre USA, Jamaica y Costa Rica.

El equipo de las barras y las estrellas cayeron derrotas sorpresivamente por 0-1 ante los jamaiquinos, a quienes les bastó el tanto anotado por Shamar Nicholson en la fracción 60 para quedarse con la victoria en el estadio Audi Field de Washington. Sin embargo el primer tiempo habría finalizado con igualdad que dejaba sensaciones extrañas, aunque con una ventaja de posesión para los dirigidos por Gregg Berhalter.

Durante el complemento, Estados Unidos realizó hasta seis cambios para probar al resto de su plantilla buscando un equipo competitivo de cara al certamen del lado central y norte del continente. Guyana, Trinidad y Tobago y Panamá serán sus tres compromisos en la Fase de Grupos, compartiendo el Grupo D. Mientras que Jamaica hará lo propio Honduras, El Salvador y Curaçao, respectivamente en el Grupo C.

Antes de meterse de lleno en lo que será la Copa de Oro de Concacaf 2019, la selección estadounidense se enfrentará a Venezuela el próximo domingo 9 de junio en Cincinnati, a solo una semana del inicio tanto de esta competición anteriormente nombrada como de la Copa América de Brasil. Su rival más cercano ya cuenta con dos partidos de preparación previo al duelo dominical ante Ecuador y México, respectivamente.

También le puede interesar:

Neymar no jugará la Copa América debido a una lesión en el tobillo

Marlins volvió a vencer a Milwaukee y se lleva el segundo de la serie

Beckham Group revela las nuevas imágenes de su parque a Miami

Relacionados