Deportes, Florida

Beckham Group revela las nuevas imágenes de su parque a Miami

Los socios de David Beckham en Miami Freedom Park han presentado un nuevo sitio web con representaciones de un parque y detalles de la propuesta de arrendamiento recientemente presentada a la ciudad. Por Redacción Miami Diario “Esperamos trabajar con la Ciudad de Miami para finalizar el acuerdo de arrendamiento de valor justo de mercado aprobado […]

Por Allan Brito
Beckham Group revela las nuevas imágenes de su parque a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los socios de David Beckham en Miami Freedom Park han presentado un nuevo sitio web con representaciones de un parque y detalles de la propuesta de arrendamiento recientemente presentada a la ciudad.

Por Redacción Miami Diario

“Esperamos trabajar con la Ciudad de Miami para finalizar el acuerdo de arrendamiento de valor justo de mercado aprobado por los votantes que brinda a los residentes un parque público, amplio, 11,000 empleos en la construcción, 2,300 empleos permanentes y más de $ 40 millones en ingresos fiscales”, dijo Jorge Mas, propietario gerente del Inter Miami CF.

Según el portal The Next Miami, los términos del borrador del acuerdo de arrendamiento reflejan los compromisos asumidos por Miami Freedom Park para la comunidad, dijo el grupo, e incluyen:

Contrato de arrendamiento de 99 años con pagos anuales de alquiler de no menos de $ 3.5 millones (basado en una evaluación de valor justo de mercado de terceros)
La creación de un parque público de 58 acres y 11 canchas de fútbol.
Pago del costo total de remediación de la propiedad para permitir el uso público del parque
La construcción del estadio de Inter Miami CF, el espacio de entretenimiento y venta al por menor, el centro de oficinas y el hotel sin costo para los contribuyentes de la Ciudad.
Salario vitalicio para empleados


Un compromiso para completar la creación del parque público al mismo tiempo o antes de completar la construcción del estadio
Miami Freedom Park también presentó un Acuerdo de Beneficios Comunitarios a la ciudad, que incluye $ 5 millones para el proyecto Riverwalk / Baywalk de la Ciudad, $ 20 millones para el mantenimiento del parque y acceso gratuito a los campos de fútbol en Miami Freedom Park para jóvenes de la Ciudad de Miami. Los propietarios de Inter Miami CF y Miami Freedom Park también han finalizado un acuerdo de reubicación con el programa First Tee.

Durante los últimos meses, los representantes de Miami Freedom Park han ido de puerta en puerta y han celebrado reuniones en el vecindario en la comunidad de Grapeland Heights, donde se construirá el proyecto.

Inter Miami está colaborando con la Fundación de Fútbol de EE. UU. Para llevar la programación de fútbol gratuita a Miami, que incluye clínicas de fútbol, ​​instalaciones de mini-pitch y más oportunidades para participar en el Club. También han construido una Academia de Desarrollo de Fútbol de los Estados Unidos que comenzará a jugarse en septiembre para la temporada 2019-20, que se formará únicamente de jugadores del sur de la Florida.

También le puede interesar:

Conozca la opinión de políticos de Florida sobre nuevas penalidades a Cuba

Desde este 5 de junio quedan prohibidos los cruceros y viajes grupales a Cuba

¡Sin piedad! Régimen cubano obstaculiza a opositores y periodistas salida del país

Relacionados