Deportes

Neymar no jugará la Copa América debido a una lesión en el tobillo

La novela del astro brasileño continúa y no sólo con lo que le está ocurriendo fuera de las canchas sino que ahora se estará perdiendo la Copa América debido a una lesión que sufrió este miércoles, siendo una baja dura para el equipo local, quien no estará contando con una de sus mejores piezas. Aún […]

Por Allan Brito
Neymar no jugará la Copa América debido a una lesión en el tobillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La novela del astro brasileño continúa y no sólo con lo que le está ocurriendo fuera de las canchas sino que ahora se estará perdiendo la Copa América debido a una lesión que sufrió este miércoles, siendo una baja dura para el equipo local, quien no estará contando con una de sus mejores piezas. Aún se desconoce el sustituto.

Por Redacción MiamiDiario

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó mediante un comunicado que Neymar no jugará la próxima Copa América que se disputará en su país a partir del próximo 14 de junio debido a un esguince sufrido por el jugador durante el partido amistoso ante Qatar disputado en la noche del miércoles.

Según informa el comunicado el futbolista fue sometido a estudios que confirmaron una ruptura ligera del tobillo, por lo cual, “debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019”.

Debido a lo tarde que se confirmó la noticia, aún no se conoce quién será el sustituto del jugador del París Saint Germain, quien no vive un momento fácil en su vida debido a la acusación que recibió sobre la presunta violación y maltrato físico que recibió una mujer por parte del jugador.

También le puede interesar:

Miami ya conoce el contrato de arrendamiento por el Miami Freedom Park

Venezolano Miguel Cabrera pegó su primer grand slam en MLB desde 2013 (Video)

Gianluigi Buffón no jugará la próxima temporada con el PSG

Relacionados