Deportes

Gianluigi Buffón no jugará la próxima temporada con el PSG

Con el fin de la temporada 2018 – 2019 en sus principales ligas, comienza uno de los períodos más entretenidos del año: los movimientos en el mercado de fichajes, con salidas y llegadas de jugadores que buscan dar un salto de calidad en la próxima temporada. De esta forma ahora fue el equipo francés, quien […]

Por Allan Brito
Gianluigi Buffón no jugará la próxima temporada con el PSG
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de la temporada 2018 – 2019 en sus principales ligas, comienza uno de los períodos más entretenidos del año: los movimientos en el mercado de fichajes, con salidas y llegadas de jugadores que buscan dar un salto de calidad en la próxima temporada. De esta forma ahora fue el equipo francés, quien anunció que Gianluigi Buffón no renovó el contrato.

Por Redacción MiamiDiario

El París Saint Germain anunció mediante un comunicado de prensa, , durante la mañana de este miércoles, que el guardameta italiano ya no estará con el equipo la próxima temporada, luego de no renovar su contrato que vencerá el 30 de este mes.

“El Paris Saint-Germain tuvo el honor de contar con el mejor portero de la historia del fútbol, ​​el ganador de la Copa del Mundo 2006 y numerosos premios individuales desde el comienzo de su carrera. El Club también desea al inolvidable “Gigi” lo mejor en todos los proyectos personales que lo esperan ahora”, cita parte del comunicado.

Gianluigi Buffón, quien disputó 25 partidos y sumó más de 2.100 minutos con el equipo francés, se sintió muy agradecido por lo que vivió en el equipo parisino, sin embargo ahora se generan dudas sobre su futuro, ya con 41 años de edad y tras su experiencia en el Parma y la Juventus, siendo esta la primera ocasión jugando fuera de Italia.

“Gracias a todos por todo lo que tuve la oportunidad de vivir en París. Por las emociones compartidas. Hace doce meses, llegué a París Saint-Germain lleno de entusiasmo y bienvenida por la increíble calidez de los aficionados. (…) Me voy contento de haber vivido esta experiencia que, sin duda, he mejorado y hecho crecer. Hoy termina mi aventura fuera de Italia”, indicó.

También le puede interesar:

Venezolano Miguel Cabrera pegó su primer grand slam en MLB desde 2013 (Video)

Real Madrid amarra a su tercer refuerzo

Los Marlins vencieron por paliza 16-0 a Milwaukee y suman tres victorias seguidas

Relacionados