Deportes

Los Marlins vencieron por paliza 16-0 a Milwaukee y suman tres victorias seguidas

En un sólo inning se resolvió el partido tras una extraordinaria ofensiva de Miami que generó 11 carreras en el quinto inning y sumándose a las cuatro que ya venía arrastrando de las entradas anteriores, pudieron consolidarse en el partido para conseguir la victoria 22 de la temporada y seguir escalando posiciones. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Los Marlins vencieron por paliza 16-0 a Milwaukee y suman tres victorias seguidas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un sólo inning se resolvió el partido tras una extraordinaria ofensiva de Miami que generó 11 carreras en el quinto inning y sumándose a las cuatro que ya venía arrastrando de las entradas anteriores, pudieron consolidarse en el partido para conseguir la victoria 22 de la temporada y seguir escalando posiciones.

Por Redacción MiamiDiario

En la noche del pasado martes 4 de junio, los Marlins de Miami derrotaron por 16-0 a los Cerveceros de Milwaukee en el estadio Miller Park, para sumar su victoria 22 de la temporada y la tercera de forma consecutiva, donde ha hecho 34 carreras y sólo ha recibido 6, en una maravillosa combinación de ofensiva y defensiva de lujo.

Dos carreras en el primero, otras dos en el tercero y luego once en el quinto, complementadas por una más en la octava entrada, la ofensiva se sintió sumamente cómodos ante los pitcheos rivales, quienes utilizaron seis lanzadores ante cuatro de Miami. Pablo López consiguió su cuarto triunfo tras la presentación de seis innings, donde ponchó a siete bateadores y sólo permitió tres hits.

Starlin Castro abrió la fiesta de batazos, apenas en el primer inning con un cuadrangular de dos carreras. En el tercero fue Garrett Cooper y Brian Anderson, quienes imitaron la actuación de su compañero y conectaron par de jonrones solitarios que pusieron la pizarra 4-0, sin embargo el desnivel mayor se alcanzó en la cuarta entrada, cuando la ofensiva, liderada por Harold Ramírez, realizó 11 anotaciones más.

Cinco hits y tres dobles desataron, en conjunto con otras jugadas de selección, la ofensiva de los peces, quienes buscaron ponerse lo más cómodos en el marcador para que López tuviese tranquilidad en la lomita. Fue así como Cooper (5-4), Ramírez (6-2), Alfaro (5-2) y Rojas (5-3) impulsaron al equipo, que después en el octavo anotó otra, por si acaso, para irse a descansar y pensar en el resto de la semana.

Chase Anderson se llevó la derrota en cuatro innings, donde permitió siete hits, cuatro carreras y además de esas, tres por jonrones. Milwaukee venía de una racha de dos victorias seguidas y ahora tendrá que verse la cara con los Marlins al menos en dos oportunidades más, en una serie a tres juegos. Sandy Alcantara (2-5, 4.08 de efectividad y 41 ponches) estará lanzando por Miami este miércoles, mientras que Jimmy Nelson hará lo propio por los Cerveceros, por primera vez en la temporada 2019, tras 21 meses sin actuar.

También le puede interesar:

Real Madrid amarra a su tercer refuerzo

Conozca los detalles del caso que ha causado polémica con el futbolista Neymar

Conoce el fichaje bomba que tendría adelantado Beckham para Inter Miami en 2020

Relacionados