Deportes

Real Madrid amarra a su tercer refuerzo

El Real Madrid hizo oficial la contratación del delantero serbio de 21 años, Luka Jovic, proveniente del Eintracht Frankfurt y estará atado a la entidad merengue por las próximas seis temporadas. Por Redacción Miami Diario Debutó el 28 de mayo de 2014 con el Estrella Roja de Belgrado ante el acérrimo Rival, Partizán, en la […]

Por Allan Brito
Real Madrid amarra a su tercer refuerzo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Real Madrid hizo oficial la contratación del delantero serbio de 21 años, Luka Jovic, proveniente del Eintracht Frankfurt y estará atado a la entidad merengue por las próximas seis temporadas.

Por Redacción Miami Diario

Debutó el 28 de mayo de 2014 con el Estrella Roja de Belgrado ante el acérrimo Rival, Partizán, en la Superliga de Serbia, al ingresar de cambio al minuto 73. A los 180 segundos de entrar a la cancha, anotó el gol que le dio el título a su equipo, además de convertirse en el goleador más joven de la historia del equipo, con 16 años.

En 2016 fue traspasado al Benfica de Portugal donde consiguió los títulos de Liga. Tras sus buenas actuaciones, el Eintracht Frankfurt se interesó en sus servicios y emigró a Alemania, donde ganó la Copa en 2018.

Jovic ha anotado 53 goles a nivel de clubes con 145 partidos disputados, mientras que con su Selección ha jugado cuatro encuentros, y solamente se ha hecho presente una vez en el marcador.

Resultado de imagen para Luka Jovic

Además del Jovic, el Real Madrid se ha reforzado con los brasileños, el lateral Éder Militão y el extremo Rodrygo.

 

También le puede interesar:

Tras situación homofóbica le exigen a Mike Hill una disculpa o su renuncia

Falleció Todd Tongen, periodista del canal 10

Nuevas sanciones a Cuba: fin a viajes grupales y exportación de vehículos

Relacionados