Deportes, Florida

Miami ya conoce el contrato de arrendamiento por el Miami Freedom Park

Los directivos del equipo Inter Miami FC tienen listo el plan para construir un estadio de fútbol y un parque público en la tierra que actualmente es sede del Club de Campo y Campo de Golf Melreese. Por Redacción MiamiDiario Este miércoles el Miami Freedom Park y Soccer Village presentó un borrador de contrato de […]

Por Allan Brito
Miami ya conoce el contrato de arrendamiento por el Miami Freedom Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los directivos del equipo Inter Miami FC tienen listo el plan para construir un estadio de fútbol y un parque público en la tierra que actualmente es sede del Club de Campo y Campo de Golf Melreese.

Por Redacción MiamiDiario

Este miércoles el Miami Freedom Park y Soccer Village presentó un borrador de contrato de arrendamiento a la Ciudad de Miami, adelantando los planes para el nuevo estadio del Inter Miami CF y el parque público de 58 acres, reportó Miami.cbslocal.

La presentación avanza el mandato de los votantes de Miami que aprobaron un artículo del referéndum de noviembre de 2018 por un margen del 60% que permite a la ciudad arrendar sus tierras para el proyecto.

Jorge Mas, propietario gerente del Inter Miami CF indicó que “espera trabajar con la Ciudad de Miami para finalizar el acuerdo de arrendamiento de valor justo de mercado aprobado por los votantes que brinda a los residentes un parque público amplio, 11,000 empleos en la construcción, 2,300 empleos permanentes y más de $ 40 millones en ingresos fiscales, mientras se usa cero dinero de los contribuyentes de la Ciudad”.

El grupo de Beckham desea un contrato de arrendamiento de 99 años con pagos anuales de alquiler de no menos de $ 3.5 millones (basado en una evaluación de valor justo de mercado de terceros). También pagarán el costo total de la remodelación de la propiedad y han prometido proporcionar salarios dignos para los empleados.

También entregaron un Acuerdo de Beneficios Comunitarios, que cumple con su promesa de donar $ 5 millones para el proyecto Riverwalk / Baywalk de la Ciudad, $ 20 millones para el mantenimiento del parque y acceso gratuito a los campos de fútbol en Miami Freedom Park para jóvenes de la Ciudad de Miami.

El Inter Miami CF y el Miami Freedom Park también han cumplido con su compromiso de finalizar un acuerdo con el programa First Tee, asegurando que la organización continuará prestando servicios a los niños en una nueva ubicación.

También puedes leer:

Conoce el fichaje bomba que tendría adelantado Beckham para Inter Miami en 2020

David Beckham cerca de firmar al primer jugador para el Inter Miami

Inter Miami puso a la venta las entradas para sus duelos de la temporada 2020

Relacionados