Deportes

Marlins volvió a vencer a Milwaukee y se lleva el segundo de la serie

Una nueva victoria sumó Miami durante la noche del miércoles para asegurar la serie ante los Cerveceros y además llegar a 23 victorias en la temporada, continuando con la idea de escalar posiciones para salir del sótano de la División Este de la Liga Nacional. Por Redacción MiamiDiario Los Marlins de Miami continúan en un […]

Por Allan Brito
Marlins volvió a vencer a Milwaukee y se lleva el segundo de la serie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva victoria sumó Miami durante la noche del miércoles para asegurar la serie ante los Cerveceros y además llegar a 23 victorias en la temporada, continuando con la idea de escalar posiciones para salir del sótano de la División Este de la Liga Nacional.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami continúan en un momento dulce de la temporada y este miércoles en horas de la noche volvieron a derrotas a los Cerveceros de Milwaukee por 8-3, apoyado en un grand slam de Brian Anderson y una gran actuación del lanzador Sandy Alcantara, quien consiguió su tercera victoria del año al presentarse siete innings completos donde permitió una carrera, ponchó a cinco y recibió cinco imparables.

En el primer inning Starlin Castro empujó a Curtis Granderson para colocar la primera carrera en la pizarra, pero la respuesta de Milwaukee llegó rápidamente y al siguiente inning Orlando Arcia conectó un doblete que impulsó Mike Moustakas para empatar el marcador.

El poderío de Brian Anderson apareció en la cuarta entrada, cuando conectó un cuadrangular con las bases llenas para impulsar al pitcher Sandy Alcantara, Curtis Granderson y Garrett Anderson, retomando la ventaja nuevamente para poner la pizarra 6-1. Mientras que Bryan Holaday sumó dos más con una línea impulsora de JT Riddle y Miguel Rojas.

Ya en la última oportunidad, Milwaukee buscó la forma de poner en peligro a su rival, logrando descontar hasta dos carreras por intermedio de un jonrón de Yasmani Grandal impulsando a Hernán Pérez para dejar la pizarra en su marcador final de 8-3, cayendo por segundo día seguido ante los Marlins, llegando así a 28 derrotas en la temporada.

Este jueves tendrán su último enfrentamiento de la serie, sin embargo Miami ya tiene la ventaja y se quedará con otro duelo directo tras haber cambiado su rumbo en las últimas semanas, donde ha sumado 18 victorias en los últimos 32 partidos disputados. Caleb Smith (3-3, 3.10 de efectividad y 80 ponches) lo hará por la visita, mientras que Freddy Peralta (2-2, 5.48 de efectividad y 43 ponches) por los locales.

También le puede interesar:

Gianluigi Buffón no jugará la próxima temporada con el PSG

Miami ya conoce el contrato de arrendamiento por el Miami Freedom Park

Neymar no jugará la Copa América debido a una lesión en el tobillo

Relacionados