Deportes

En video: nuevas evidencias de la supuesta pelea entre Neymar y Najila Trindade

Un video publicado por el canal televisivo TV Récord mostraría parte de la escena donde supuestamente el futbolista atacó a la modelo, sin embargo parece ser ella quien inicia toda la pelea, dejando aún más dudas sobre la acusación de violación y maltrato de Neymar, según Infobae. Por Redacción MiamiDiario Los últimos días de la […]

Por Allan Brito
En video: nuevas evidencias de la supuesta pelea entre Neymar y Najila Trindade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video publicado por el canal televisivo TV Récord mostraría parte de la escena donde supuestamente el futbolista atacó a la modelo, sin embargo parece ser ella quien inicia toda la pelea, dejando aún más dudas sobre la acusación de violación y maltrato de Neymar, según Infobae.

Por Redacción MiamiDiario

Los últimos días de la vida han sido sumamente delicados y lleno de muchos problemas que desencadenaron, entre otras cosas, en la salida del astro futbolista de la convocatoria de la selección de Brasil debido a una lesión en el tobillo que no le alcanza para llegar en condiciones para la Copa América que se realizará en su país.

Ahora se suma una nueva prueba más al complicado caso de supuesta violación y agresión contra una modelo brasileña en París por parte del jugador del PSG, luego de que el canal de televisión TV Récord publicara un video donde se aprecia una escena de la pelea entre Neymar y Najila Trindade. El mismo salió a la luz el miércoles, unas horas antes de que se jugara el amistoso entre Brasil y Qatar donde el astro sufrió el incidente al recibir una fuerte falta que lo dejó tendido en el piso y lo obligó a salir cojeando del campo.

https://twitter.com/FutbolBible/status/1136498708256870400

En el video, que según el padre del futbolista es real, se puede ver a una figura masculina que presuntamente sería Neymar acostándose en la cama de un hotel con la modelo, mientras conversan, sin embargo segundos más tarde la mujer le pega unos golpes y posteriormente el jugador la agarra para evitar que estos le impacten, pero ambos salen de la panorámica que llega a tener el teléfono móvil utilizado para grabar colocado en una pared.

Para el padre de Neymar, la grabación es una clara trampa por parte de la modelo que acusa a su hijo de haberla violado, puesto que para él, la pelea es forzada y por ello no tiene validez alguna, debido a que “nadie agrede desde abajo”, cita Infobae las palabras de Neymar Santos Sr.

Según un artículo de Marca, Neymar padre habría llamado al medio televisivo indicando: “creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje”.

Por su parte, la modelo asegura que “él (Neymar) me obligó al acto sexual sin uso de preservativo” y sigue diciendo ante los medios de comunicación de Brasil contundentemente que “fui víctima de violación; de agresión junto con violación”, sin embargo cada día la balanza y las pruebas se inclinan más hacia el futbolista. A pesar de todo, mantiene el apoyo de su familia y amigos, no sólo de su padre, sino también de su madre Nadine Santos, quien le dedicó un post en su cuenta de Instagram hace par de días.

https://www.instagram.com/p/BySYz2qFZHC/?igshid=103qwb8taeqvr

También le puede interesar:

Estados Unidos cayó derrotado 0-1 ante Jamaica en partido amistoso

Marlins volvió a vencer a Milwaukee y se lleva el segundo de la serie

Neymar no jugará la Copa América debido a una lesión en el tobillo

Relacionados