Florida

¡Cuidado! Drones demuestran que tiburones “acompañan” a bañistas en Miami Beach

Las personas que optan por darse un gratificante baño en las playas de Miami Beach, definitivamente enfrentan, sin saberlo, una experiencia que los coloca al borde entre la vida, la muerte o la mutilación. Suena dramático pero así parecen demostrarlo algunos videos que muestra a los bañistas en la zona peligrosamente cerca de tiburones. El […]

Por Allan Brito
¡Cuidado! Drones demuestran que tiburones “acompañan” a bañistas en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas que optan por darse un gratificante baño en las playas de Miami Beach, definitivamente enfrentan, sin saberlo, una experiencia que los coloca al borde entre la vida, la muerte o la mutilación. Suena dramático pero así parecen demostrarlo algunos videos que muestra a los bañistas en la zona peligrosamente cerca de tiburones.

El video de un drone realizado por un bombero de la ciudad de Miami muestra a tiburones nadando cerca de personas que disfrutan de las aguas de Miami Beach.

El teniente Cian DeBaldo, quien también es piloto profesional de aviones no tripulados, estaba filmando desde arriba en su tabla de surf el viernes cuando vio a los tiburones.

DeBaldo dice que los tiburones fueron vistos cerca de la 3 calle en South Beach. No se sabe qué tipo de tiburones fueron vistos, aunque se sabe que los tiburones nodriza frecuentan el área.

Los tiburones a menudo son vistos en South Beach, pero rara vez causan revuelo. En septiembre, un escualo cerca de las playas de las calles Séptima y Octava causó una conmoción cuando se acercó a la costa.

Con información de CubaenMiami

También puede leer

Hasta el 18 de este mes “One Nigth in Miami” revive la noche del Campeonato Mundial de Cassius Clay en Miami Beach

Periodista “baña” a un lagarto con Gabby Scampone en Everglades Holiday Park

Hunters Point: una comunidad a prueba de huracanes en Florida

 

Relacionados