Florida

Cuídese de los fraudes relacionados con el programa de ayudas para pagar la renta en Miami

La Ciudad de Miami viene advirtiendo  a los residentes  sobre posibles fraudes y estafas relacionadas con su programa de ayudas para pagar la renta y los servicios públicos, creado por la emergencia del coronavirus. Por Redacción MiamiDiario La ciudad está utilizando más de tres millones de dólares en fondos federales, para financiar los programas. Y aunque beneficiarán a […]

Por Allan Brito
Cuídese de los fraudes relacionados con el programa de ayudas para pagar la renta en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Ciudad de Miami viene advirtiendo  a los residentes  sobre posibles fraudes y estafas relacionadas con su programa de ayudas para pagar la renta y los servicios públicos, creado por la emergencia del coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

La ciudad está utilizando más de tres millones de dólares en fondos federales, para financiar los programas. Y aunque beneficiarán a unos 1,500 residentes y a otras 800 pequeñas empresas,  resultan insuficientes ante la inmensa necesidad que hay en medio de la pandemia del coronavirus.

Si alguna persona lo llama sugiriendo que lo hace de parte de la Ciudad de Miami en relación con aplicar para el programa, esto es una estafa. Por favor cuelgue inmediatamente”, advierte la ciudad en sus redes sociales.

El lunes 04.05.2020 la Ciudad de Miami comenzó a recibir solicitudes para ese y otros dos programas de subvenciones para los pequeños negocios por la emergencia del COVUD-19, pero en menos de una hora la ciudad alcanzó su capacidad, por lo que dejaron de aceptar aplicaciones.

Sobre la posibilidad de una segunda ronda de ayudas el alcalde informó que dependería de otro desembolso del Gobierno federal por  que utilizó los fondos que le entregaron en este programa.

El dinero de las ayudas será desembolsado en el transcurso de esta semana.

Fuente Univision

También le puede interesar

Miami y Hialeah son las ciudades con más aumento de desempleo en EE.UU. por el coronavirus

Condado Orange pierde $57 millones de impuestos de turismo en marzo

Reapertura económica de Miami-Dade y Broward programada para el 18 de mayo

Relacionados