Cultura

¡Curvas tonificadas y abdominales de acero! Así va la cuarentena de la modelo española Águeda López

Águeda López, modelo española y esposa del cantante Luis Fonsi, es otra que está sabiendo aprovechar su tiempo en cuarentena. Por redacción MiamiDiario Las redes sociales han sido un motor para muchos para poder sobrellevar esta situación que ha causado el brote de la pandemia del COVID-19. Muchas aritstas, modelos e influencers han encontrado un […]

Por Allan Brito
¡Curvas tonificadas y abdominales de acero! Así va la cuarentena de la modelo española Águeda López
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Águeda López, modelo española y esposa del cantante Luis Fonsi, es otra que está sabiendo aprovechar su tiempo en cuarentena.

Por redacción MiamiDiario

Las redes sociales han sido un motor para muchos para poder sobrellevar esta situación que ha causado el brote de la pandemia del COVID-19. Muchas aritstas, modelos e influencers han encontrado un espacio ideal para compartir contenido de calidad.

Tal es el caso de López, quien desde su cuenta de Instagram ha sorprendido a sus seguidores con un montón de publicaciones un poquito subidas de tono.

No es que pasen a lo vulgar o estén cerca de ello, sino que su figura, muy tonificada, ligado a la rutina de ejercicios que se ve que está cumpliendo durante el confinamiento, hacen explotar a sus fans.

Pero lo que ha dejado atónito a más de uno es una de sus más recientes publicaciones, en la que dejó evidenciar su abdomen de acero, tras lucir con un posado en bikini fantástico de color blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando un “mini zajori”no te deja tomarte ni el café ni la foto 😆🥰Realidad VS Instagram #quarantineinmybikini @indikaswim

Una publicación compartida por ÁGUEDA (@aguedalopez21) el

En este vídeo se le ve degustar un buen café con su jardín de fondo y uno de sus hijos se encuentra jugando al fútbol en el patio.

¡Qué cuerpazo y qué gusto verte en bikini!”, “Bella, toda una diosa” o “Menudos abdominales”, fueron algunos de los comentarios que ha dejado la publicación que ya tiene cerca de 20 mil me gusta.

También ha dejado evidenciar en sus redes que el aspecto familiar es prioridad, fotos con sus hijos y su esposo Fonsi así lo muestran.

Nota de Fuente: El Farandi

También te puede interesar:

Reapareció Daniel Ortega en Nicaragua para decir que el COVID-19 ‘es una señal de Dios’

Otra área que se vio muy afectada por el COVID-19 en Florida: El mercado de bienes raíces

¡Covid-19 mata a quien esté débil! 614 decesos y 22.519 casos en Florida

Relacionados