Farándula

Rumor sobre separación de Daddy Yankee y su esposa da inesperado giro

La pareja ni confirma ni desmiente las especulaciones, pero una nueva información le daría sentido a muchos comentarios.

Por Reyna Carreño
Rumor sobre separación de Daddy Yankee y su esposa da inesperado giro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace semanas, los rumores de separación entre Daddy Yankee y su esposa son cada vez más fuertes. El cantante puertorriqueño y Mireddys González han dejado algunos rastros en redes sociales, que muchos intentan descifrar como señales de divorcio.

Sin embargo, la pareja ni confirma ni desmiente, actitud que genera más controversia entre sus fanáticos y la prensa rosa. Lo cierto es que tanto el “Big Boss” como su pareja acaparan titulares a diario.

La última exclusiva la reveló el comunicador puertorriqueño Fernán Vélez en el programa “Lo sé Todo”. Según sus fuentes, el matrimonio no estaría en planes de separación sino de boda por la religión cristiana.

Leer más: Ser o parecer… ¡una barbie! Mattel y RBD preparan nueva muñeca

“Me ha llegado una nueva información de una fuente que me asegura, que lo que está pasando entre El Cangri y Mireddys González es que, tras el retiro de El Cangri, ellos están en medio de una transición”.

Qué está pasando entre Daddy Yankee y su esposa

Según el también presentador, Daddy Yankee está dentro de la religión evangélica desde hace tiempo. “Ahora está un poco más porque está retirado. También Mireddys González, su esposa, está junto con él, me dicen”. 

Vélez afirma que la crisis matrimonial no existe, sino que ambos están en una transición religiosa. “están en esto de la iglesia y de ser cuidadosos y más privados”.

Daddy Yankee

Daddy y Mireddys siguen manteniendo su vida privada en absoluto secreto e intimidad. Fotos: @daddyyankee.

Lo más curioso de la exclusiva es que asegura que “pronto harán un bautismo en esa religión y, pronto también, se va a anunciar una boda religiosa, porque ellos se casaron por lo civil”.

Otra aseveración de Vélez es que el cantante está intentando ser un padre más cercano con sus hijos. Mientras que Mireddys ha ido cambiando sus vestimentas y hasta el pelo rojo lo piensa teñir de marrón.

De ser cierto, está nueva información le daría un giro radical a los rumores de separación y desencuentro entre la pareja. Mientras, Daddy y Mireddys siguen manteniendo su vida privada en absoluto secreto e intimidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo (@losetodotv)

Relacionados