Nicaragua

Daniel Ortega irrumpe contra medios de comunicación en Nicaragua

Nuevamente el régimen de Daniel Ortega arremete contra los medios de comunicación opositores en Nicaragua. En esta oportunidad cuerpos de seguridad armados irrumpen en varias redacciones de medios, para llevarse equipos de trabajo, al amparo de la noche Por Redacción MiamiDiario Ahora le tocó el turno de la barbarie contra la libertad de expresión a […]

Por Allan Brito
Daniel Ortega irrumpe contra medios de comunicación en Nicaragua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente el régimen de Daniel Ortega arremete contra los medios de comunicación opositores en Nicaragua. En esta oportunidad cuerpos de seguridad armados irrumpen en varias redacciones de medios, para llevarse equipos de trabajo, al amparo de la noche

Por Redacción MiamiDiario

Ahora le tocó el turno de la barbarie contra la libertad de expresión a tres medios de comunicación opositores, por parte de cuerpos de seguridad del régimen. Los medios de comunicación ConfidencialEsta Noche y la revista Esta Semana sufrieron visitas por parte de la policía nacional, con intenciones nada amistosas.

El Director de la revista Esta Semana, Carlos Chamorro, denunció el asalto a las instalaciones del medio de comunicación: “saquearon nuestra Redacción y se llevaron equipos. Un ataque brutal contra la libertad de prensa y libertad de empresa”.

Carlos Chamorro ha denunciado los hechos vandálicos contra los medios de comunicación por las redes sociales, así como ante las autoridades competentes.

El gobierno de Nicaragua le ha declarado la guerra a los medios de comunicación, que no se pliegan a la línea informativa que el régimen pretende imponer, de normalidad y progreso en Nicaragua; pero la opinión pública, tanto nacional como internacional conocen la realidad del país centroamericano, sumido en una crisis política, social y económica; enmarcada por una gran represión hacia la población, violación sistemática de los derechos humanos, así como por sanciones contra funcionarios nicaragüenses, por parte de Washington.

Vea también:

Una docena de países sostienen en la OEA que represión se mantiene en Nicaragua

Aprobado proyecto de “Ley Nica” por la Cámara de Representantes del Congreso

Cubanos enseñan a torturar, dice Almagro

https://www.facebook.com/confidencial.com.ni/videos/2185901615011356/

Relacionados