Deportes, Florida

Danny Amendola fue dejado en libertad por Dolphins

El WR veterano ​Danny Amendola, quien actualmente milita con los ​Miami Dolphins podría ser dejado en libertad según los últimos informes. Por Redacción MiamiDiario Amendola jugó la temporada 2018 con los Dolphins tras haber dejado a los ​New England Patriots, pero según Matt Dolloff de 98.5 The Sports Hub en Boston, el jugador no continuará […]

Por Allan Brito
Danny Amendola fue dejado en libertad por Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El WR veterano ​Danny Amendola, quien actualmente milita con los ​Miami Dolphins podría ser dejado en libertad según los últimos informes.

Por Redacción MiamiDiario

Amendola jugó la temporada 2018 con los Dolphins tras haber dejado a los ​New England Patriots, pero según Matt Dolloff de 98.5 The Sports Hub en Boston, el jugador no continuará con la franquicia de Miami debido al tope salarial. En el informe se indica que al dejar en libertad a Amendola, el tope salarial de la franquicia será de $6 millones de dólares.

El receptor de 33 años no causó un gran impacto con la ofensiva de los Dolphins, con un promedio de sólo 38.3 yardas por partido y con un único touchdown.

Como parte de la agencia libre, Amendola podría ser del interés de varias franquicias que buscan a un receptor experimentado. Lo que no parece probable es que los Patriots lo busquen de nuevo, después de una temporada fuera.

El originario del estado de Texas durante su carrera en la​ NFL ha jugado con los Dallas Cowboys, los Philadelphia Eagles y los St. Louis Rams, además de con los Patriots y los Dolphins. Amendola cuenta con dos anillos de Super Bowl.

Fuente: 12UP

También puedes leer:

Víctor Víctor Mesa hizo su estreno con los Marlins

Heat cayeron por quinta vez seguida en casa ante Pistons

Reggie McKenzie se suma a la gerencia de los Dolphins

Relacionados