Deportes, Florida

Víctor Víctor Mesa hizo su estreno con los Marlins

Víctor Víctor Mesa hizo su tan esperado trote al jardín central en la sexta entrada del primer partido de pretemporada de los Marlins ante los Cardenales de San Luis, el sábado, y casi realiza una gran jugada en esa pradera ante una línea de Drew Robinson que se convirtió en doble. Por Redacción MiamiDiario Dos […]

Por Allan Brito
Víctor Víctor Mesa hizo su estreno con los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Víctor Víctor Mesa hizo su tan esperado trote al jardín central en la sexta entrada del primer partido de pretemporada de los Marlins ante los Cardenales de San Luis, el sábado, y casi realiza una gran jugada en esa pradera ante una línea de Drew Robinson que se convirtió en doble.

Por Redacción MiamiDiario

Dos entradas más tarde tuvo su única oportunidad en la caja de bateo y en conteo completo fue dominado en un roletazo de tercera a primera base.

“Este es un momento que estuve esperando durante mucho tiempo”, expresó Mesa a través de un traductor luego de la derrota 11-1 de los peces en el Roger Dean Stadium de Jupiter, Florida.

“Es un inicio en la adaptación a mi juego y simplemente estoy rompiendo el hielo. Es el primer partido. Ahora solo espero que vengan más para ir cogiendo mi ritmo’’.

El plan de los Marlins es darle a Mesa la mayor cantidad de oportunidades posibles en la lista de 30 encuentros de la Liga de la Toronja.

Fuente: El Nuevo Herald

También puedes leer:

Marlins designaron a José Ureña como abridor del día inaugural

Movimientos de Derek Jeter le dan mejor pinta en 2019 a los Marlins

Marlins invitaron a siete peloteros latinos al Spring Training

Relacionados