Deportes, Florida

Marlins designaron a José Ureña como abridor del día inaugural

La elección era obvia. Por eso el dirigente de los Marlins, Don Mattingly, no perdió tiempo el jueves para anunciar que José Ureña será el abridor del equipo en el día inaugural del 28 de marzo contra los Rockies en Marlins Park. Por Redacción MiamiDiario “Sé que siempre esperamos, porque la verdad es que no […]

Por Allan Brito
Marlins designaron a José Ureña como abridor del día inaugural
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La elección era obvia. Por eso el dirigente de los Marlins, Don Mattingly, no perdió tiempo el jueves para anunciar que José Ureña será el abridor del equipo en el día inaugural del 28 de marzo contra los Rockies en Marlins Park.

Por Redacción MiamiDiario

“Sé que siempre esperamos, porque la verdad es que no estábamos seguros quién sería”, expresó Mattingly. “Pero creo que este año será José Ureña. Me atrevo a decirlo ahora mismo”.

Ureña, de 27 años, ha sido un caballo de carga en la rotación de los peces durante las últimas dos temporadas y fue el abridor para el primer encuentro del 2018.

Aunque esa presentación no fue exitosa para el quisqueyano, pero mejoró con consistencia en el transcurso de la campaña.

También puedes leer:

Movimientos de Derek Jeter le dan mejor pinta en 2019 a los Marlins

Marlins invitaron a siete peloteros latinos al Spring Training

Marlins con nuevas expectativas para la temporada 2019

Relacionados