Deportes, Florida

Marlins con nuevas expectativas para la temporada 2019

La firma del lanzador de raíces mexicanas, Sergio Romo significa de alguna manera un cambio de rumbo de la organización que en la contienda pasada preconizó la utilización de peloteros jóvenes por encima de la experiencia. Por Redacción MiamiDiario Romo, de 35 años, se suma a la llegada de Curtis Granderson (37) y Neil Walker […]

Por Allan Brito
Marlins con nuevas expectativas para la temporada 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La firma del lanzador de raíces mexicanas, Sergio Romo significa de alguna manera un cambio de rumbo de la organización que en la contienda pasada preconizó la utilización de peloteros jóvenes por encima de la experiencia.

Por Redacción MiamiDiario

Romo, de 35 años, se suma a la llegada de Curtis Granderson (37) y Neil Walker (33) como figuras que ya vieron pasar sus mejores tiempos, aunque podrían ayudar al desarrollo del grupo de peloteros jóvenes, como ya es el caso de Martín Prado.

Como si fuera poco, varios rumores apuntan a que los peces tendrían algún interés en traer al venezolano Carlos González, de 33 años, a Miami para la temporada que comenzará en cuatro semanas.

“Tener jugadores con experiencia, veteranos, eso siempre es importante’’, apuntó el manager Don Mattingly. “Esperamos que ellos contribuyan al proceso de crecimiento de nuestros jóvenes’’.

Todavía fresco de participar en la Serie del Caribe en Panamá, Romo puede ser utilizado en todo tipo de relevos, además de sumarse a quienes compiten por el puesto de cerrador como Drew Steckenrider, Adam Conley y Tayron Guerrero.

Fuente: El Nuevo Herald

También puedes leer:

Marlins recordaron a las víctimas de Parkland en el Spring Training (Video)

Marlins integran a Jorge Posada a la gerencia del equipo

Sergio Romo es la nueva adquisición de los Marlins

Relacionados