Deportes, Florida

Marlins invitaron a siete peloteros latinos al Spring Training

Los equipos de MLB cuentan con una lista de 40 jugadores activos en su rosters que son los que pueden disputar duelos diariamente en Grandes Ligas. Por Joiner Martínez / MiamiDiario En el arranque de los Spring Trainning además de los 40 jugadores, los equipos tienen la posibilidad de invitar a peloteros, para ganarse un […]

Por Allan Brito
Marlins invitaron a siete peloteros latinos al Spring Training
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los equipos de MLB cuentan con una lista de 40 jugadores activos en su rosters que son los que pueden disputar duelos diariamente en Grandes Ligas.

Por Joiner Martínez / MiamiDiario

En el arranque de los Spring Trainning además de los 40 jugadores, los equipos tienen la posibilidad de invitar a peloteros, para ganarse un lugar en el Roster de 40.

Los Marlins de Miami para el 2019 extendieron la invitación a 26 peloteros, encabezados por 7 latinoamericanos que lucharán por su lugar:

El jardinero cubano Víctor Víctor Mesa encabeza la lista de invitados al campamento primaveral de los Marlins en Júpiter, y que no forman parte de la nómina de 40 peloteros elegibles para integrar el equipo de Grandes Ligas de Miami.

Pedro Álvarez: primera y tercera base dominicano de 31 años tuvo temporadas de 30 jonrones en 2012 (30) y 2013 (36) con Pittsburgh. También tuvo 27 jonrones para los Piratas en 2015, y bateó 26 en Triple A en 2017 en la organización de Baltimore, donde pasó las últimas tres temporadas.

Gabriel Guerrero: sobrino de Vladimir Guerrero, este prospecto de 24 años se combinó para batear .293 con 24 dobles, cinco triples, 19 jonrones y 81 carreras impulsadas en dos paradas en los menores de Cincinnati el año pasado.

BJ López: receptor puertorriqueño de 24 años, pasó su primera temporada en la organización de Miami en 2018 en Clase A. Tiene 59 jonrones en ocho temporadas en las menores.

Dixon Machado: campo corto venezolano de 26 años, abrió el 2018 con Detroit y apareció en 67 juegos antes de terminar el año en Triple-A.

Harold Ramírez: patrullero derecho colombiano de 24 años, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la postemporada de la Easter League (EL) luego de sumar ocho hits, cuatro impulsadas y ocho anotadas en seis juegos. Sumó 37 dobles, 11 jonrones y 70 producidas en 120 partidos de temporada regular, y ganó el título de bateo de EL con un promedio de .320.

Rodrigo Vigil: receptor panameño de 25 años, regresará para su décima temporada en el sistema de los Marlins. Pasó 2018 en Double-A Jacksonville, bateando .245 con 13 dobles, cinco jonrones y 22 carreras impulsadas en 83 juegos, y fue un All-Star All-Star de la Liga del Sur.

Los Marlins inician su participación en la Liga de la Toronja primaveral el 1 de marzo en casa ante los Nacionales y arrancan la serie regular el 28 del mismo mes cuando reciban a los Rockies.

También puedes leer:

Marlins con nuevas expectativas para la temporada 2019

Marlins recordaron a las víctimas de Parkland en el Spring Training (Video)

Denny Hamlin fue el mejor en las 500 millas de Daytona

Relacionados